Foro
Estimados amigos, me encuentro en el mismo caso que comentáis, hoy he ido a una tienda de telefonía para pasar mi tarteja prepago a contrato y me dicen que no puedo porque el ordenador no se lo permite. Puesto en contacto con el 1004 me comentan que tengo una deuda pendiente del año 2010 por un contrato de móvil, que nunca he tenido. Llevo varios años con línea fija y ADSL de Movistar, pagando mis recibos puntualmente en mi entidad bancaria, y nunca me han notificado ni reclamado nada sobre esto. Jamás he tenido contrato de móvil de Movistar sino tarjeta prepago cuyo número no coincide en absoluto con el que supuestamente yo había contratado. O sea he quedado como un moroso en dicha tienda por culpa de un error de la compañía en que había depositado mi confianza. Lamentable.
Hola @María66
Puedes enviarme el número de esa línea y el nif y vemos como está la situación.
Biemvenida a la comunidad, lo mismo te digo :smileywink:
Saludos:smileyhappy: