Foro
Estimados amigos, me encuentro en el mismo caso que comentáis, hoy he ido a una tienda de telefonía para pasar mi tarteja prepago a contrato y me dicen que no puedo porque el ordenador no se lo permite. Puesto en contacto con el 1004 me comentan que tengo una deuda pendiente del año 2010 por un contrato de móvil, que nunca he tenido. Llevo varios años con línea fija y ADSL de Movistar, pagando mis recibos puntualmente en mi entidad bancaria, y nunca me han notificado ni reclamado nada sobre esto. Jamás he tenido contrato de móvil de Movistar sino tarjeta prepago cuyo número no coincide en absoluto con el que supuestamente yo había contratado. O sea he quedado como un moroso en dicha tienda por culpa de un error de la compañía en que había depositado mi confianza. Lamentable.
Hola @Tacuensis
Veo que en tu caso ya contactaron contigo a 17/02, se han anulado las facturas asociadas a la línea, en unos 15 días se emitirán las facturas negativas y por tanto se cancelará la deuda :smileywink:
Saludos:smileyhappy:
- Tacuensis22-02-2012Yo probé el VDSL
Saludos Virginia, nadie ha contactado conmigo, ni el 17, ni desde el día 14 hasta hoy 22 para aclararme nada al respecto, salvo tu mensaje en este foro. No entiendo como Movistar no se toma estos temas mas seriamente ya que ponen en entredicho la seriedad y confianza en esta empresa por parte de sus clientes. La suplantación de identidad para contratacion fraudulenta es un delito tipificado en el Codigo Penal y no debe ser algo tomado a la ligera. Además es lamentable el servicio telefónico del 1004 en estos temas, ya que llegaron a colgarme en dos ocasiones porque no sabían darme mas información, sólo una de las operadoras recogió una incidencia, de la que repito, aún 8 días después, no tengo noticias.
- maveka7522-02-2012Yo probé el VDSL
A un amigo mio le paso lo mismo o parecido. Le dieron dos lineas de alta y dos moviles iphone por suplantacion de identidad. La solucion: le devolvieron el dinero tras un tortuoso camino de reclamaciones y por supuesto le regalaron los dos iphones. POr si a alguien le sirve de ayuda.
- mafelipe01-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo pero con un poco mas de cachondeo.
Todo esto le ha pasado a mi tío, de 80 años, que solo tuvo un movil de tarjeta y se le caducó por no usarlo.
En Julio de 2011 recibe un cargo en elbanco por una lína de movistar, inmediatamente lo rechaza y yo me encargo de llamar a movistar para reclamar, me dicen que si, que confirman un alta fraudulenta y que dan de baja la línea. Que facil, y sobre todo despues de leer como lo pinta la gente en internet. Un mes después volví a llamarles para que me confirmaran que no había ninguna deuda asociada a nombre de mi tío y que todo estaba aclarado, fenomenal tema cerrado.Pero cual fue nuestra sorpresa, ya que hoy 1 de marzo de 2012 le llaman a mi tío desde unos abogados de barcelona reclamandole una deuda de 835,26 euros por impago, a mi tío casi le da un infarto, me llama, y yo llamo a movistar, y claro, me dicen que si que hay una deuda de 835,26 y que no tienen constancia de que hubieramos llamado para poner una reclamación, abren una reclamación y que ya me llamarán.
En ese momento le he pedido a mi tío que se vaya a la policia a poner una denuncia por usurpación de identidad y delito de [¿#":(@!!!!BRRR], cuando la tengamos la enviaremos por fax a movistar, y mientras a esperar a que revisen el caso.
En cuanto haya enviado el fax iremos a la OCU a ver como tenemos que proceder. Ya os iré contando