Foro
Saludos Virginia, nadie ha contactado conmigo, ni el 17, ni desde el día 14 hasta hoy 22 para aclararme nada al respecto, salvo tu mensaje en este foro. No entiendo como Movistar no se toma estos temas mas seriamente ya que ponen en entredicho la seriedad y confianza en esta empresa por parte de sus clientes. La suplantación de identidad para contratacion fraudulenta es un delito tipificado en el Codigo Penal y no debe ser algo tomado a la ligera. Además es lamentable el servicio telefónico del 1004 en estos temas, ya que llegaron a colgarme en dos ocasiones porque no sabían darme mas información, sólo una de las operadoras recogió una incidencia, de la que repito, aún 8 días después, no tengo noticias.
A un amigo mio le paso lo mismo o parecido. Le dieron dos lineas de alta y dos moviles iphone por suplantacion de identidad. La solucion: le devolvieron el dinero tras un tortuoso camino de reclamaciones y por supuesto le regalaron los dos iphones. POr si a alguien le sirve de ayuda.
- mafelipe01-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo pero con un poco mas de cachondeo.
Todo esto le ha pasado a mi tío, de 80 años, que solo tuvo un movil de tarjeta y se le caducó por no usarlo.
En Julio de 2011 recibe un cargo en elbanco por una lína de movistar, inmediatamente lo rechaza y yo me encargo de llamar a movistar para reclamar, me dicen que si, que confirman un alta fraudulenta y que dan de baja la línea. Que facil, y sobre todo despues de leer como lo pinta la gente en internet. Un mes después volví a llamarles para que me confirmaran que no había ninguna deuda asociada a nombre de mi tío y que todo estaba aclarado, fenomenal tema cerrado.Pero cual fue nuestra sorpresa, ya que hoy 1 de marzo de 2012 le llaman a mi tío desde unos abogados de barcelona reclamandole una deuda de 835,26 euros por impago, a mi tío casi le da un infarto, me llama, y yo llamo a movistar, y claro, me dicen que si que hay una deuda de 835,26 y que no tienen constancia de que hubieramos llamado para poner una reclamación, abren una reclamación y que ya me llamarán.
En ese momento le he pedido a mi tío que se vaya a la policia a poner una denuncia por usurpación de identidad y delito de [¿#":(@!!!!BRRR], cuando la tengamos la enviaremos por fax a movistar, y mientras a esperar a que revisen el caso.
En cuanto haya enviado el fax iremos a la OCU a ver como tenemos que proceder. Ya os iré contando