Foro
Hola @HADES35,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, y compruebo el estado de tu reclamación.
Un saludo:smileyhappy:
te he enviado un privado
Un saludo, gracias
- Rebeka-movistar09-05-2012Antiguo Moderador
Hola @HADES35,
He solicitado la anulación del importe pendiente que consta erróneamente asociado a tus datos. En cuanto sepa algo más te comento.
Un saludo:smileyhappy:
- JJCUASI11-06-2012Más integrado que la RDSI
He sufrido la misma experiencia con la particularidad de que no había recibido ninguna notificación hasta que recibí una citación judicial para asistir a un acta de conciliación con la empresa de cobro.
Esun claro ejemplo de suplantación de identidad, ya que :
1.Que no he suscrito nunca ningún contrato con Telefónica Móviles de España, S.A.U., por tanto no puede haber ningún contrato firmado por mi parte en dicha empresa,
2. Que mi domicilio es el que suscribo en la cabecera del presente escrito y no el que aparece en el escrito de promoviendo el acto de conciliación ante el juzgado,
3. Que no he sido notificado anteriormente de ninguna reclamación por parte de esta empresa de ningún servicio prestado ni de sus facturas correspondientes, ni del pago de las mismas en ningún momento.
4. Que no se reconoce esta reclamación, puesto que no hay documentación que la acredite y por ello, entiendo que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR]
- Almu-Movistar11-06-2012Antiguo Moderador
Hol@JJCUASI :smileyhappy: ,
Enviame tus datos por mp, y revisamos tu reclamación.
Salu2:smileyhappy:
- HADES3510-05-2012Más integrado que la RDSI
muchisimas gracias
- Rebeka-movistar10-05-2012Antiguo Moderador