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Hola @eniot,
Mi compañera Rebeka no esta disponible por lo que he comprobado yo el caso que nos comentas :smileyhappy:
Hemos gestionado la anulación de las 4 facturas que constan pendiente de la línea que no has dado de alta. En un plazo aproximado de 15 días se emitirán la anulación de las facturas y se compensará con el importe que consta pendiente. Una vez el importe ya conste compensado puedes solicitar si quieres el alta de una línea.
Saludos.:smileywink:
Hola estoy en el mismo caso yo también...
Llamaron el otro día a mi padre al fijo, indicando que teniamos una factura no pagada a su nombre y su dni. Mi padre jamás a dado de alta un móvil a su nombre, están todos a nombre de mi madre.
Po lo que parece fue en el 2011 y nos reclamais el dinero. Después de hablar con el 1004 parece que efectivamente no es una broma, sino una pesadilla.
Como dicen en el otro hilo... ¿Que comprobaciones se hacen para dar de alta? Porque me parece increíble que hoy en día pasen estas cosas...
Nos han dado un nº de reclamación/incidencia/pataleta o como lo llaméis...
¿Podéis indicarme que hacer?
- Nuria-Movistar08-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @mihi:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2:smileywink: - Nuria-Movistar06-06-2012Antiguo Moderador
Hola @mihi:
Envíame un mp con el DNI de tu padre, un teléfono de contacto y lo miramos.
Un saludo