Foro
He sufrido la misma experiencia con la particularidad de que no había recibido ninguna notificación hasta que recibí una citación judicial para asistir a un acta de conciliación con la empresa de cobro.
Esun claro ejemplo de suplantación de identidad, ya que :
1.Que no he suscrito nunca ningún contrato con Telefónica Móviles de España, S.A.U., por tanto no puede haber ningún contrato firmado por mi parte en dicha empresa,
2. Que mi domicilio es el que suscribo en la cabecera del presente escrito y no el que aparece en el escrito de promoviendo el acto de conciliación ante el juzgado,
3. Que no he sido notificado anteriormente de ninguna reclamación por parte de esta empresa de ningún servicio prestado ni de sus facturas correspondientes, ni del pago de las mismas en ningún momento.
4. Que no se reconoce esta reclamación, puesto que no hay documentación que la acredite y por ello, entiendo que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR]
Hol@JJCUASI :smileyhappy: ,
Enviame tus datos por mp, y revisamos tu reclamación.
Salu2:smileyhappy:
- JJCUASI11-06-2012Más integrado que la RDSI
Gracias Almudena, dónde te mando el mp, a qué nº de tlf o e-mail
- Almu-Movistar13-06-2012Antiguo Moderador
Hol@JJCUASI :smileyhappy: ,
Tu caso esta en estudio, cuando tenga más información te la facilito por mensaje privado.
Salu2:smileyhappy:- Cascorrow13-06-2012Me electrocuté con el PLCDenuncia ante la guardia civil. Es un delito.
- unai11-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola JJCUASSI:
Para mandarle un mensaje privado a Almu.... pincha en su nombre, y en la nueva pagina, te aparecera "enviar un mensaje privado a este usuario".... pincha ahí....y mandale tus datos.
Si quieres el primero, mandaló desde aquí
Un saludo:smileywink:
- madro11-06-2012Más integrado que la RDSI
hola,
te recomiendo que acudas al juzgado de guardia y denuncies los hechos. asi se podrá esclarecer y depurar las responsabilidades del culpable.
es un tema penal!!
un saludo