Foro
Hola @RafaCanales
Si quieres me puedes enviar los datos por mp,Nif, Nº teléfono móvil, asociado a las facturas que te reclaman, para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.
Un sl2:smileyhappy:
YA TE LO MANDE HABER QUE PODEMOS HACER
- YoliG-movistar15-06-2012Antiguo Moderador
Hola @RafaCanales
Efectivamente constan reclamaciones anteriores y se ha comprobado que la línea no es tuya, por lo que he pasado un comunicado interno, la línea ya está de baja, y además las facturas están anuladas, tan pronto como se emitan las facturas negativas, se compensarán los importes pero la baja consta con fecha de hoy, por lo que emitirá una nueva factura ya que la facturación cierra a lo largo del día 17, tan pronto como se emita la factura de julio, te anularé la factura, para que se regularicen los importes. No obstante te envío por mp el número de expediente. :smileywink:
Un sl2 :smileyhappy:
- covi3208-07-2012Más integrado que la RDSI
Hola buenas;
Estoy alucinada con todo este tema, veo que soy una afectada mas de todo este lio, me llega una carta a casa de un bufete de abogados para que me ponga en contacto con ellos por un impago y cual es mi sorpresa cuando me dicen que debo 720 euros de una linea de telefono que tenia del año 2011, cuando yo ni tengo nada con movistar, ni tuve nunca, despues de llamar 10 veces al 1004 y siempre colgar peor que cuando llamo, sigo sin resolver nada ni que me den ningun tipo de solucion. No entiendo como se puede abrir una linea de telefono sin presentar una documentacion, no he mirado ahora tengo miedo que me hallan metido en morosos o en algun sitio de estos, es increible.
Haber si me podeis ayudar porque tendre que ir directamente a la policia o al juzgado y que me lo resuelvan ellos.
- Noelia-Movistar08-07-2012Antiguo Moderador
Hola @covi32,
Bienvenida a la Comunidad :smileywink:
Enviame por privado tu nombre completo y nif para comprobar esa línea que comentas.
Saludos.:smileywink: