Foro
Hola buenas;
Estoy alucinada con todo este tema, veo que soy una afectada mas de todo este lio, me llega una carta a casa de un bufete de abogados para que me ponga en contacto con ellos por un impago y cual es mi sorpresa cuando me dicen que debo 720 euros de una linea de telefono que tenia del año 2011, cuando yo ni tengo nada con movistar, ni tuve nunca, despues de llamar 10 veces al 1004 y siempre colgar peor que cuando llamo, sigo sin resolver nada ni que me den ningun tipo de solucion. No entiendo como se puede abrir una linea de telefono sin presentar una documentacion, no he mirado ahora tengo miedo que me hallan metido en morosos o en algun sitio de estos, es increible.
Haber si me podeis ayudar porque tendre que ir directamente a la policia o al juzgado y que me lo resuelvan ellos.
Hola @covi32,
Bienvenida a la Comunidad :smileywink:
Enviame por privado tu nombre completo y nif para comprobar esa línea que comentas.
Saludos.:smileywink:
- covi3209-07-2012Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda Noelia-movistar te he mandado un privado, ok
- Noelia-Movistar09-07-2012Antiguo Moderador
Hola @covi32,
Hemos revisado tu caso, y confirmarte que hemos solicitado la anulación del importe pendiente. En un plazo aproximado de 15 días se emitirá la factura con la anulación del importe y se compensará con el importe pendiente, por lo que quedará solucionado.
Cualquier duda me comentas.
Saludos.:smileywink:
- covi3209-07-2012Más integrado que la RDSI
Hola Noelia-movistar; El tema que me explicas de las facturas, me imagino que sea un tema vuestro interno para dejarlo cuadrado y que la supuesta deuda se anule en vuestro administración, verdad? (ya que no teneis ninguna cuenta ni contrato conmigo).
Lo del bufete de abogados, lo tengo que solucionar yo, o automaticamente a ellos tambien se les comunica que se ha solucionado este lio y que ha sido una suplantación de identidad??
Por ultimo quisiera saber si se me van a dar algo por escrito, que justifique que ha sido todo un error o un fraude por parte de una persona ajena a mi.
Gracias por la rapidez de respuesta.
- 1Cris308-07-2012Más integrado que la RDSI
Holaa, bueno pues aparentemente yo estoy en la misma situación.
El jueves a las 9:30 de la mañana me llama una chica desde el 911117290 diciendo que me llamaba para advertirme que mi deuda con movistar estaba a punto de pasar a manos del departamento legal para incluirme en una lista de morosos.
Aparentemente, hay a mi nombre dos líneas de movistar (de quien nunca he sido cliente) y se debe entre ambas unos 500€. A todo esto yo me quedo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] diciendo...NO SE DE QUE ME HABLAS.
Tras explicarle que esas lineas no son mias, me dice que hable con el 1004, cosa que hice inmediatamente. Me dijeron que iban a buscar "la grabación donde se acepta la portabilidad de una de las líneas, correcto? la llamaríamos esta tarde para informarle del proceso". Si, claro...no llamaron.
Fui a la policia a poner la denuncia, donde me dijeron que llamara al 1004 otra vez para que me dieran el numero de fax para enviar una copia de mi dni (cosa que no pidieron para hacer el alta telefonica, ni la portabilidad de dos líneas), otra de la denuncia y otra de una factura de mi operador actual...para confirmar mis datos (cosa que tampoco hicieron en su momento, ya que les figura en el sistema una direccion que no es mia...en Madrid y yo soy gallega. Además, se les dio una cuenta en un banco en el que no soy cliente, y a mayores, la cuenta bancaria no existe) y una reclamación de la cual no me dieron ningún modelo ni me indicaron lo que debo poner o como ponerlo.
Efectivamente, eso hice, llame, les grite porque me vacilaban, hasta que la ultima chica me puso en contacto con el departamento correspondiente. Me pidieron todos esos papeles. Mañana enviaré el fax dichoso con todas las cosas que me pidieron pero me gustaría tener la garantia de que no me van a seguir dando la vara y de que efectivamente va a bastar con una reclamacion y ponerlos verdes una sola vez...
Si me permitis algunas preguntas:
Como es posible que una compañia supuestamente seria, no contraste los datos?
Asimismo, como es posible hacer un alta de una linea sin pedir copia de dni ni firma ni nada que lo identifique a uno como la persona que dice ser?
Como es posible que haciendo reclamaciones licitas como esta, nos sigan hablando como a morosos, sin respeto y hasta nos cuelguen? por no hablar del vacile constante de "le paso con", "espere unos minutos por favor" y al final te pasas media hora escuchando la misma musiquita?
Algún consejo por favor?
Un saludo de una indiganda con esta empresa y su excasa seriedad.
- MarianG-movistar19-07-2012Antiguo Moderador
Buenos días@1Cris3
Referente al nuevo mp recibido, indicarte que el departamento al cual hemos trasladado tu caso ya se a puesto en contacto contigo y me consta varias consultas desde el día 10/07/12 hasta el día 18/07/2012. Por tanto si a partir de ahora tienes alguna duda al respecto, tendrás que contactar con ellos. Ya que son los que están tramitando tu caso.
Salu2:smileyhappy:
- AdrianY24-07-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos,
a mi mujer le ha pasado lo mismo. La llamaron ayer de ISGF Informes Comerciales para solicitarle el pago de una factura de dos líneas de móvil de dos números que es la primera vez que vemos, que supuestamente contrató y que supuestamente ha tenido durante tres meses hasta que las han cortado por falta de pago. Ella nunca ha tenido contrato con Movistar, lo tiene con vodafone.
Llamo al 1004 y me cuentan toda la historia, es decir que debe unos 300 € por las dos líneas que no ha contratado. Solicito que me aporten alguna prueba pero lo único que tienen es el nombre y el DNI de mi mujer, que se puede obtener el internet al igual que el mío y el de miles de personas (en boletines oficiales, por ejemplo). Me dicen que van a comprobar qué ha pasado y que nos llamarán...
Curiosamente, no tienen ni la dirección para mandar ninguna factura, ya que por lo visto tienen una dirección Madrid y nosotros vivimos en Sevilla. Supuestamente se han contratado las dos línesa vía telefónica, y yo me pregunto, ¿con dar por teléfono un nombre y un número de DNI, es suficiente para contratar un servicio que no es necesario pagar hasta que no pasen 3 meses, ni te requieren pagar antes? ¿Qué empresa hace eso?
Hoy llaman del 1004 y me dicen que se ha comprobado todo y que tenemos que pagarlo porque mi mujer ha contratado las dos líneas, y le pido pruebas, pero me dicen que no, que eso ya está comprobado y que no pueden dar información porque no pueden revelar datos de carácter personal. Le digo que me ponga con su responsable, y me dice que es ella, por lo que cuelgo y llamo de nuevo al 1004, porque no podía creérme lo que estaba pasando... Pido hablar con un responsable y me dice que aún no está cerrada la reclamación que hice y que deben comprobar datos y/o información y que me volverán a llamar... Denota un poco de descontrol y poca comunicación interna...
Cómo se pueden dejar estafar con un nombre y un número de DNI, si actualmente para comprar un móvil de tarjeta hace falta entregar el DNI...
Con nosotros y con todo mi entorno creo que lo llevan crudo para contrataren el futuro alguna nueva línea, ¿no saben que somo posibles clientes?, ¿no saben que podemos tener también acciones de telefónica (como es el caso)? Esto es una mala publicidad para una empresa de su importancias y más como están las cosas...
Y por cierto, tengo que enterarme cómo ha conseguido ISGF Informes Comerciales el teléfono de mi mujer para llamarla por las supuestas facturas impagadas, porque eso no está en internet..., aunque ellos gestionan las facturas impagadas de Movistar, Orange y Vodafone, y mi mujer como comenté tiene un línea con vodafone...
No entiendo nada...
- MarianG-movistar10-07-2012Antiguo Moderador
Buenos días@1Cris3
Indicarte que una vez recibido tu mp he trasladado tu reclamación al departamento encargado de la gestión.
Se pondrán en contacto.
Salu2:smileywink:
- MarianG-movistar09-07-2012Antiguo Moderador
Buenos días@1Cris3
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y miramos en que estado se encuentra tu caso.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfonoSalu2:smileyhappy: