Foro
Holaa, bueno pues aparentemente yo estoy en la misma situación.
El jueves a las 9:30 de la mañana me llama una chica desde el 911117290 diciendo que me llamaba para advertirme que mi deuda con movistar estaba a punto de pasar a manos del departamento legal para incluirme en una lista de morosos.
Aparentemente, hay a mi nombre dos líneas de movistar (de quien nunca he sido cliente) y se debe entre ambas unos 500€. A todo esto yo me quedo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] diciendo...NO SE DE QUE ME HABLAS.
Tras explicarle que esas lineas no son mias, me dice que hable con el 1004, cosa que hice inmediatamente. Me dijeron que iban a buscar "la grabación donde se acepta la portabilidad de una de las líneas, correcto? la llamaríamos esta tarde para informarle del proceso". Si, claro...no llamaron.
Fui a la policia a poner la denuncia, donde me dijeron que llamara al 1004 otra vez para que me dieran el numero de fax para enviar una copia de mi dni (cosa que no pidieron para hacer el alta telefonica, ni la portabilidad de dos líneas), otra de la denuncia y otra de una factura de mi operador actual...para confirmar mis datos (cosa que tampoco hicieron en su momento, ya que les figura en el sistema una direccion que no es mia...en Madrid y yo soy gallega. Además, se les dio una cuenta en un banco en el que no soy cliente, y a mayores, la cuenta bancaria no existe) y una reclamación de la cual no me dieron ningún modelo ni me indicaron lo que debo poner o como ponerlo.
Efectivamente, eso hice, llame, les grite porque me vacilaban, hasta que la ultima chica me puso en contacto con el departamento correspondiente. Me pidieron todos esos papeles. Mañana enviaré el fax dichoso con todas las cosas que me pidieron pero me gustaría tener la garantia de que no me van a seguir dando la vara y de que efectivamente va a bastar con una reclamacion y ponerlos verdes una sola vez...
Si me permitis algunas preguntas:
Como es posible que una compañia supuestamente seria, no contraste los datos?
Asimismo, como es posible hacer un alta de una linea sin pedir copia de dni ni firma ni nada que lo identifique a uno como la persona que dice ser?
Como es posible que haciendo reclamaciones licitas como esta, nos sigan hablando como a morosos, sin respeto y hasta nos cuelguen? por no hablar del vacile constante de "le paso con", "espere unos minutos por favor" y al final te pasas media hora escuchando la misma musiquita?
Algún consejo por favor?
Un saludo de una indiganda con esta empresa y su excasa seriedad.
Buenos días@1Cris3
Indicarte que una vez recibido tu mp he trasladado tu reclamación al departamento encargado de la gestión.
Se pondrán en contacto.
Salu2:smileywink: