Foro
Hola Noelia-movistar; El tema que me explicas de las facturas, me imagino que sea un tema vuestro interno para dejarlo cuadrado y que la supuesta deuda se anule en vuestro administración, verdad? (ya que no teneis ninguna cuenta ni contrato conmigo).
Lo del bufete de abogados, lo tengo que solucionar yo, o automaticamente a ellos tambien se les comunica que se ha solucionado este lio y que ha sido una suplantación de identidad??
Por ultimo quisiera saber si se me van a dar algo por escrito, que justifique que ha sido todo un error o un fraude por parte de una persona ajena a mi.
Gracias por la rapidez de respuesta.
Hola @covi32,
Una vez que consta anulado el importe (en el plazo que te comentaba de los 15 días) ya se comunica para que no se reclame ya que se ha solucionado.
En relación al justificante por escrito, lo que te puedo enviar (te lo envio por privado), es el número de expediente de la reclamación, donde queda registrado la resolución que te hemos facilitado.Si quieres que te lo envien por correo, puedes enviar la solicitud a través la web en este enlace.
Un saludo.:smileywink: