Foro
Exactamente el mismo caso, 05/03/12 me llaman de Movistar reclamando facturas de más de 300 euros (no soy cliente de movistar pero lo fui) de una línea abierta a mi nombre, me amenazan con ponerme en la lista de morosos. Pengo reclamaciones, denuncia en la policía por suplantación de identidad, llamo cada día a 1004.. sin respuesta.
Entonces fui a la tienda en la que se dio de alta la línea (en el Centro Comercial de Diagonal Mar en Barcelona) y resulta que no tienen ningún contrato firmado ni documentación para este alta.. nada! No saben como ha pasado, me aseguran que lo resolverán (eso hace casi tres meses) y me da largas y largas, en 1004 cada vez que llamo me dicen que está todo resuelto, que no me preocupe..
Hasta que ayer recibo dos (!) cartas informándome que me han incluido en ficheros de morosos por deuda con Movistar!
Evidentemente voy a reclamar daños y prejuicios, alguien de vosotros ha demandado Movistar? Suplantación de identidad es un delito y no se debe tomar a la ligera y estár en la lista de morosos tampoco es una tontería.
Hola @yubavi,
Compruebo que existe una reclamación en estudio. Cuando haya resolución, contactarán contigo para informarte.
Un saludo:smileyhappy: