Foro
Ok, muchas gracias y un saludo
Hola, mi caso es un poco diferente, a la hora de dar de alta un suministro he salido en un listado de morosos, he ido a comprobar de que se trataba y el apunte es por una linea de movistar, del año 2009, la cosa es que yo no he tenido nunca una linea de movistar, la persona del apunte se llama casi como yo pero no igual, y la direccion de postal que consta creo que es una direccion falsa, por que me suena que ese sea un barrio de chalets y da un numero de piso. Eso si, si que constaba mi numero de DNI lo cual me deja muy intranquilo. Si alguien puediera echarme una mano le estaría muy agradecido.
- javiervlc09-08-2012Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Nuria.
Un saludo
- Nuria-Movistar09-08-2012Antiguo Moderador
Hola @javiervlc:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2 - Nuria-Movistar09-08-2012Antiguo Moderador
Hola @javierlc:
Envíame un mp con tu DNI y lo miramos.
Salu2
- javiervlc09-08-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Hace 2 años fui a darme de alta en un servicio de Movistar, y me dijeron que no podía porque debía una cantidad.
Por si era un error, le pedí a un amigo que trabajaba en otra compañía si podía tramitar algo con mi DNI, y me dijo que no, que estaba en una lista de morosos.
Ante esto, volví a acudir a la oficina Movistar para pedir explicaciones, ya que NUNCA he estado dado de alta en ninguna compañia de telefonía.
Tras comprobarlo, me dijeron que la deuda estaba a nombre de una mujer y con mi DNI, por lo que habían suplantado mi identidad.
Me recomendaron que pusiese una denuncia a la Policía Nacional , y así lo hice.
Volví a la oficina y les aporte copia de la denuncia, y me dijeron que en unos día estaría todo solucionado.
Tras esto, me olvidé de este tema porque mi empresa me dio el servicio móvil que necesitaba.
Ahora, he intentado darme de alta en un servicio de ADLS, y......ME VUELVEN A DECIR LO MISMO !!!!!
Por favor, ¿me podrían decir que debo hacer?
Muchas gracias
- rulovich08-08-2012Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, me has sido de mucha utilidad, si por favor me pudieras indicar desde que compañia se realizo la portabilidad te estaría muy agradecido.
Un saludo
- Virginia-Movistar08-08-2012Antiguo Moderador
- rulovich08-08-2012Más integrado que la RDSI
Buenas,
No he realizado ninguna portabilidad a movistar, solo tengo un numero de movil perosonal que es el que utilizo habitiualmente, es mas, en esa época no vivia en España, por otra parte no me ha llegado por MP el número del que me hablas. Por favor espero mas datos para poder realizar las getiones oportunas.
Un saludo
- Virginia-Movistar06-08-2012Antiguo Moderador
Hola @rulovich
Comentarte que la línea sí que tiene los mismos datos de nif y nombre y apellidos que me confirmas (Te envío el nº de la línea por mp ) Vemos que se trató de una portabilidad realizada en Movistar y consta grabación en la que se te confirman todos los datos (nif nº de las líneas etc) y aceptas esa portabilidad.
De esta forma no es posible anular las facturas que tienes pendientes.
Un saludo:smileyhappy:
- Virginia-Movistar03-08-2012Antiguo Moderador
Hola @rulovich
Bienvenido a la comunidad :smileyhappy:
Antes de seguir posteando sería conveniente que leyeses las normas de la comunidad y te presentases en el foro de bienvenida.
En relación a lo que nos indicas, los importes pendientes se asocian al nif, si me quieres enviar tu nif y nombre completo por mp lo miramos :smileywink:
Saludos :smileyhappy: