Foro

JLBVSA
Yo probé el VDSL
24-05-2023

Atención en número 224430

Llevo varios días en diferentes horario llamando al 224030, que es el número que me han dado en el 1004, de atención al Cliente Prepago. No tengo palabras para informaros del desencanto que tengo con Movistar. ¿ Alguien de ese canal podría llamarme ?. Mi teléfono es *********. 

19 Respuestas

JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    01-06-2023

Buenos días, he sufrido una suplantación de identidad y han contratado en mi nombre una línea prepago que están usando y recargando periódicamente. 
    Cuando me disteis el l número 900 411 384  llame pero son los mismos agentes que en el 1004 y no pueden hacer nada. 

En resumen, no puedo contactar con el grupo que atiende las líneas prepago de Movistar para comentarle lo que me ha pasado y así llevo meses. . 

• Hola JLBVSA 

Desde la Comunidad, como ya te hemos informado en anteriores post, no gestionamos líneas prepago, ni realizamos llamadas salientes.

En este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

Sentimos no poder serte de ayuda.

Un saludo

Ángeles

JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    30-05-2023

Hola de nuevo, lamento informaros que el numero que proporcionáis de atención a líneas móviles prepago no se atiende correctamente. A mi, de las decenas de llamas realizadas al 224430, en diferentes horarios y días, siempre me sale una locución informándome que llame al 1004. Por favor, proporcionarme una entrada alternativa o gestionad internamente que me llamen. 

• Hola JLBVSA 

Sentimos las molestias pero desde la Comunidad Movistar no podemos gestionar la baja de la línea, para esta gestión es necesario que contactes de nuevo con el teléfono 224430.

Un saludo

Natalia

JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    29-05-2023

Ya he puesto la denuncia en la comisaria de la Policía Nacional. ¿ Cuales pasos me sugerís para dar de baja la linea prepago ?. 

• Hola de nuevo JLBVSA 

Las tarjetas Prepago, proceden a desactivarse en el momento que caducan al no realizarse recargas de saldo. Desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga, y mientras se disponga de saldo suficiente, se pueden realizar y recibir llamadas y SMS.

Si en estos 6 meses se agota el saldo o no se realiza ninguna recarga, comienza un plazo de 54 día que se distribuyen de la siguiente manera: 
    - Los 40 primeros días se pueden recibir llamadas y SMS
    - Los últimos 14 días solo SMS

Si el saldo caduca y se realiza una recarga en los 40 primeros días, se recuperaría el saldo y en caso contrario, se perdería. 

Si en el plazo de 54 días no se realiza ninguna recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido y se procedería a realizar la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono. 

Sentimos no poder gestionar la baja de la línea. Te aconsejamos que realices una denuncia por suplantación de identidad y lo comuniques en la línea de atención Prepago. 

Un saludo

Raquel

JLBVSA
    Yo probé el VDSL
    24-05-2023

en el numero que me habéis facilitado 900 411 582 tampoco pueden gestionar la baja de líneas prepago. Me ha suplantado la identidad y necesito que alguien especializado entienda la gravedad de los hechos relacionados con una linea prepago que yo ni he contratado ni la controlo. 

• Hola JLBVSA y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos potestad para realizar gestiones/consultas sobre líneas Prepago. Puedes contactar con un asesor comercial llamando al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar. Sentimos si estás teniendo inconvenientes para poder contactar. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en la línea gratuita 900411582.

Un saludo

Raquel

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    24-05-2023

Hola JLBVSA 

La atención a líneas prepago se realiza desde ese número, o en caso de tener un contrato con movistar de otro servicio a través del número gratuito 900 411 384.

Sobre que es la consulta?.

Saludos