Hola de nuevo JLBVSA
Las tarjetas Prepago, proceden a desactivarse en el momento que caducan al no realizarse recargas de saldo. Desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga, y mientras se disponga de saldo suficiente, se pueden realizar y recibir llamadas y SMS.
Si en estos 6 meses se agota el saldo o no se realiza ninguna recarga, comienza un plazo de 54 día que se distribuyen de la siguiente manera:
- Los 40 primeros días se pueden recibir llamadas y SMS
- Los últimos 14 días solo SMS
Si el saldo caduca y se realiza una recarga en los 40 primeros días, se recuperaría el saldo y en caso contrario, se perdería.
Si en el plazo de 54 días no se realiza ninguna recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido y se procedería a realizar la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Sentimos no poder gestionar la baja de la línea. Te aconsejamos que realices una denuncia por suplantación de identidad y lo comuniques en la línea de atención Prepago.
Un saludo
Raquel