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Si pero llamas al 224472 y te dicen que no te manda la oferta por escrito, y si te la dicen de palabra, cada ves te cambian algo de la oferta inicial, por lo que lo más bien parece una [¿#":(@!!!!BRRR] para que pase el tiempo, realices el cambio, y despues con la permanencia te tienen pillado pues no tienes ninguna forma de demostrar que no eran las mismas condiciones que te ofrecieron.
Esto es un fraude y hay que hacer un aluvion de denuncia a www.usuariosteleco.com para ver si espabilan, ya que el RD 899/2009 de la carte de usuarios de telecomuniciaciones, en su capitulo 7, art 26.3, lo dice bien claro que tienen que enviarte la documentación en la que se expresen los terminos y las condiciones particulares de la oferta, en caso de contratación telefonica o electronica.
Es decir, efectuan un abuso de poder saltandose la ley, por que les da la gana. Por eso hay que denunciar estas practicas a telecomunicaciones.
Hola @Keloti
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta que te han realizado y te comento.
Saludos:smileyhappy:
- Borja GG05-03-2013Más integrado que la RDSI
Hola
Estoy en la misma situacion que ECERRATO.
1.Oferta de ONO para unificar facturas de movil y adsl2.Contraoferta de Movistar hasta que me ofrecieron un "combo" con 10Mb de ADSL, Iphone 4, 500Mb de datos y 100 min de llamadas las 24h
El dia 19 de Febrero vino un tecnico a casa, me cambio el router y me dejo el ADSL y el fijo funcionando, pasa una semana y llamo a movistar haber que pasa con los datos, el terminal puedo entender que tarde un poco mas. Me dicen que no tiene constancia de que se halla dado de alta esa parte del servicio y por lo tanto no han comenzado con la parte movil, que ya me llamarian.
He llamado un par de veces mas y lo mismo, "esté pendiente del telefono que le llamaran enseguida", hasta hoy. Lo que mas alucinado me tiene es que he visto que me han pasado un recibo de 44€ y pico, que no se de que son por que todavia no me ha llegado el recibo a caso, y no tengo ni datos ni el terminal...Hoy despues de llamar 58 MINUTAZOS al 224472 y 15 al 224470 sigo como estaba, en atencion al cliente me dicen que desde alli no pueden hacer nada...
Alguna solucion¿?Gracias de antemano!
- OscarL-Movistar08-03-2013Antiguo Moderador
Hola Borja GG,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para ver si de este modo logramos que agilicen el envío de tu Iphone. Cuando tenga noticias de tu caso te aviso.
Un saludo y buenas tardes!
- ppponte09-03-2013Yo probé el VDSL
Todos los días con reclamaciones. Esto parece la pagina de sucesos.
La solucción es muy sencilla: El móvil que oferte Movistar debe estar en la tienda mas próxima all ciente. Veis que fácil.
- OscarL-Movistar08-03-2013Antiguo Moderador
Hola Borja GG,
Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:
Si todavía no te ha llegado ese Iphone, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF para ver que sucede e intentar ayudarte.
Un saludo!