Foro
Tengo linea ADSL y 4 móviles movistar, uno nlo tengo para mi padre y como no gasta la tarifa mínima he solicitado una portabilidad a Yoigo.Ya me ha llegado la tarjeta y llamé para liberar el móvil , me dicen que ya me llegará un mensaje y llevo esperando todo el día para poder darle el móvil a mi padsre y nada de nada. LLamo de nuevo al 1004 y me dicen que puede tardar 15 días, yo mientras tanto teniendo a mi padre incomunicado.
Tan cabreado estoy que acabo de solicitar la portabilidad del fijo y de los tres móviles restantes a Vodafone. Por cierto llevo más de 20 años con telefónica, siempre con el mismo número de móvil, sin haber cambiado nunca y sin haber cambiado practicamentede móvil.
Me olvidaba me llegó un mensaje de llamar urgentemente al 224472 y siempre me desvian al 1004 y alli me dicen que no saben nada del mensaje, que el 224472 es otro departamento, sigo llamando a ese número y me siguen desviando al 1004.
- YoliG-movistar13-03-2013Antiguo Moderador
Hola @Antoniocr
Bienvenido a la Comunidad!!!:smileyvery-happy:
Una vez solicitado el código de liberación el plazo efectivamente es de 15 días, pero si quieres me puedes enviar los datos para comprobar si el código está disponible, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif , Imei y Marca y Modelo.
En relación al departamento que indicas que te ha llamado es el departamento de bajas, en ese caso pasaré un comunicado para ver si pueden contactar contigo.
Sl2:smileyhappy: