Autorización de Departamento de Riesgo no aplicada para Movistar Swap
Quisiera exponer un caso para que algún moderador pueda revisarlo o trasladarlo al área correspondiente.
Hace unas semanas solicité un dispositivo mediante el programa Movistar Swap, pero el sistema indicaba que mi límite de crédito no permitía esa operación (tenía 25,45€)
Posteriormente, el Departamento de Crédito y Riesgo (después de una reclamación a atención al ciudadano) me solicitó documentación, la revisó y me comunicó por correo electrónico que la operación quedaba autorizada y que el expediente se trasladaba al Departamento Jurídico para su cierre.
Sin embargo, al intentar realizar el pedido, el sistema muestra el mensaje:
“No es posible generar tu pedido automáticamente. Podemos notificarlo al departamento correspondiente que se pondrá en contacto contigo.”
Desde atención al cliente no me resuelven ahora el problema, porque dicen que el limite de crédito es ahora de 37,70€, por lo que no puedo completar la compra (es 44,70€ lo necesario).
Incluso tengo una reclamación interna registrada donde consta toda esta información.
Agradecería mucho si algún moderador pudiera comprobar el estado de esa actualización o trasladar el caso al departamento correspondiente, ya que la autorización de Riesgo está concedida y solo falta su aplicación técnica para poder formalizar el pedido Swap.
Gracias de antemano por la ayuda y la atención.