Foro
A mi me ha ocurrido igual que a Jesus. El otro día al finalizar una llamada me di cuenta que me faltaban más de 30€ de mi saldo. Solicité en canal cliente el detalle de llamadas, previo pago de los 0,50€ que cuesta y tenía un montón de conexiones a internet que no he realizado y cada día que había alguna conexión un descuento de 1,77€ de mi saldo. Puesto al habla con el servicio de atención al cliente, me comunican que ha sido un error del sistema y que me reembolsaran todo lo descontado, pero a fecha de hoy lo único que me han reembolsado han sido 7€ cuando según el detalle de llamadas me han descontado de mi saldo indebidamente 31,86€.
Lo más grave es que si ha sido un problema del sistema según nos han dicho y le ha ocurrido a mucha gente, Movistar no piensa en ponerse en contacto con los afectados para comunicarselo y reembolsarles el dinero????? En cualquier todo los que nos hemos dado cuenta y hemos tenido que solicitar el detalle de llamadas, Movistar ya saca tajada de ello, pues son 0.50@ por cada usuario que lo haga. No me parece serio..
Podéis echarme una mano
Gracias
Hola @JOSELE63:
Ahí está el negocio: si cobran indebidamente a miles de Usuarios pero solo reclaman, tirando a lo alto 100 personas, EL NEGOCIO ES REDONDO. Aquí pasa como con los Bancos, permítaseme la expresión: "el que no llora no mama". Es decir, que o reclamas y/o denuncias o nadie te va a devolver un duro.
Así que ya sabes RECLAMA Y DENUNCIA TODOS ESOS COBROS INDEBIDOS Y QUE TE DEVUELVAN TODO (incluídos los 0,50 Euros de consultar tu Factura por Internet). Que por cierto, me parece muy fuerte... que para consultar el detalle de tus llamadas tengas que pagar. A los Usuarios de Prepago os cobran por consultar vuestras llamadas y a los Usuarios de Contrato no nos mandan Factura Física así que el negocio es REDONDO (entre lo que os cobran y lo que se ahorran en papel...) XD
Saludetes. ;-)