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2 Respuestas
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, CristianVillanueva
Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado algunas recomendaciones para la baja de la suscripción. Adicionalmente, te recomendamos que contactes con tu operador actual para que te ayuden con la cancelación de esto.
Saludos
Yulieth
- thonio20-11-2024Experto
Hola CristianVillanueva, es un placer,
¿Has intentado cancelar el servicio contestando "BAJA" (Sin las comillas) al mensaje recibido?
No obstante indicar que, para desactivar servicios premium prestados por empresas de terceros, debes dirigirte a la sección de "Pagos a terceros" o "Pagos y Suscripciones Web", mediante el área de cliente de tu actual operador, o bien, contactar con su servicio de atención al cliente (en este caso Yoigo).
Este tipo de suscripciones web o compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio teléfono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive vía online a través de cualquier navegador web. Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente a la pasarela de pago perteneciente a tu compañía operadora.
Es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.