Foro
Hola@grimborg
El medio dispuesto para tramitar bajas es telefónico, es decir, a través del 1004 y puedes solicitarles un número de referencia que te permita verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Saludos
Gracias, pero como le cuento ya intentado esto 3 veces, y no funciona. He llamado al 1004, he pedido la baja, me han dicho que estaba hecha, y al mes siguiente, nada, no está hecha, y me cobran.
El que me den un número de referencia no me sirve de nada si deciden no darme de baja. Necesito tener una prueba fehaciente de que he solicitado la baja, porque si no, será como si simplemente hubiese dejado de pagar, y dentro de unos meses podrían reclamarme todos los meses juntos.
Y cada mes me vengo gastando unos 5 euros en llamadas al servicio de atención (porque estoy en el extranjero).
Qué puedo hacer para que realmente me den de baja? Cómo puedo reclamar que esto no funciona?
Es my frustrante tener que hacer tantos trámites para dar de baja, que me ignoren, pedir ayuda y que se me responda que tengo que hacer lo que ya he hecho.
Qué mas puedo hacer?
Gracias.
- Angel-Movistar10-03-2011Antiguo Moderador
Hola @grimborg,
Perdona por las molestias que te hayan podido causar para la gestión que desea, si quieres me pasas tus datos(dnio teléfono) en mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileyhappy:
Salu2
- Subelpe09-03-2011Más integrado que la RDSI
Ya que lo te quieren solucionar nada ni siquiera en este foro, mirate esto:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
No se si te servirá, pero la dirección de Movistar es esta:
Movistar:
- Telefónica de España, S.A.U
- CIF: 82/018474
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid- grimborg09-03-2011Más integrado que la RDSI
Gracias :)
- Angel-Movistar15-03-2011Antiguo Moderador
Hola @grimborg,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.:smileyhappy:
Salu2
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