Foro
Estoy desesperada para darme de baja de un servicio de modem usb sin permanencia. Una alta que me hicieron en pocos minutos en una TIENDA MOVISTAR y una baja que me esta suponiendo pérdida de tiempo y dinero. me siento ESTAFADA !!! que hago con la tienda MOVISTAR, llamar a la policia para que me escuchen?? a que número de fax hay que enviar el burofax ?? qué datos han de constar obligatoriamente?? lo más increible es que por teléfono se creen sólo tu palabra para darte de alta !!!!. saludos y gracias
- marisa500016-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Policia no no es el caso
Pero si Oficina de Consumidor
`por que es consumo quien en este caso tramitaria la denuncia
LO QUE TIENES QUE HACER.
Orden en el Banco de no pagar más.
Denuncia en la Oficina de Consumidor y tramitala hasta que cierres el expediente.
Contenido relacionado
- 18-11-2024usuario_retirado