Foro
Hola. La ley del consumidor obliga a informar de la baja de un seguro aunque una de las clausulas indique que se hace automáticamente al dar de baja la línea.
Puedes remitirme como me habéis notificado la baja?.
Saludos.
bocaditos. El comunicado se envió mediante SMS el 04/02/2025 a la línea 68****013, sobre el cual se informa "Movistar info: Atendiendo a su solicitud hemos procedido a dar de baja su Seguro Móvil."
Dairon.
- bocaditos16-10-2025Yo probé el VDSL
Hola. El sistema ha fallado, te mando por privado las cuotas en una factura, el telefono estaba asegurado en los meses posteriores a la que te indican, la ultima factura que tengo con ese importe es del mes pasado o el anterior.
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
bocaditos. El seguro ha estado en vigor hasta el 06/09/2025, día que completó la baja de la póliza por no renovación, por lo cual el dispositivo no cuenta con seguro a fecha de hoy.
Dairon.
- bocaditos16-10-2025Yo probé el VDSL
Lo que pasa es que yo no he solicitado la NO renovación del seguro y entiendo que el sms al que haces referencia es un error vuestro tambien.
"El contrato de seguro se entenderá prorrogado por períodos de un año si ninguna de las partes se opone a su prórroga mediante notificación escrita."
Saludos.