Foro
bocaditos. El comunicado se envió mediante SMS el 04/02/2025 a la línea 68****013, sobre el cual se informa "Movistar info: Atendiendo a su solicitud hemos procedido a dar de baja su Seguro Móvil."
Dairon.
Hola. El sistema ha fallado, te mando por privado las cuotas en una factura, el telefono estaba asegurado en los meses posteriores a la que te indican, la ultima factura que tengo con ese importe es del mes pasado o el anterior.
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
bocaditos. El seguro ha estado en vigor hasta el 06/09/2025, día que completó la baja de la póliza por no renovación, por lo cual el dispositivo no cuenta con seguro a fecha de hoy.
Dairon.
- bocaditos16-10-2025Yo probé el VDSL
Lo que pasa es que yo no he solicitado la NO renovación del seguro y entiendo que el sms al que haces referencia es un error vuestro tambien.
"El contrato de seguro se entenderá prorrogado por períodos de un año si ninguna de las partes se opone a su prórroga mediante notificación escrita."
Saludos.
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
bocaditos. Te aclaramos que, al haberse gestionado la baja de la línea móvil asociada al seguro, este no vuelve a renovar la póliza, ya que se ejecuta la baja tras cumplir con el período de vigencia del año contratado.
Por otra parte, confirmamos que el SMS notificando la baja del seguro se ha enviado la línea informada.
Dairon.