Foro
Lo que pasa es que yo no he solicitado la NO renovación del seguro y entiendo que el sms al que haces referencia es un error vuestro tambien.
"El contrato de seguro se entenderá prorrogado por períodos de un año si ninguna de las partes se opone a su prórroga mediante notificación escrita."
Saludos.
bocaditos. Te aclaramos que, al haberse gestionado la baja de la línea móvil asociada al seguro, este no vuelve a renovar la póliza, ya que se ejecuta la baja tras cumplir con el período de vigencia del año contratado.
Por otra parte, confirmamos que el SMS notificando la baja del seguro se ha enviado la línea informada.
Dairon.
- bocaditos16-10-2025Yo probé el VDSL
Bueno pues nada, solo queda ir a Consumo y que ellos arbitren, gracias por lo que te dejan hacer y disculpa la chapa.
Saludos.
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
bocaditos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Son los técnicos quienes analizan el dispositivo y confirman si el daño está dentro de garantía. Por otra parte, al contratarse el seguro del dispositivo este se asocia a la línea, con el fin de cumplir con la póliza de llamadas fraudulentas.
Al gestionarse la baja de la línea asociada al seguro este también se da de baja evitando que se renueve la poliza.
- bocaditos16-10-2025Yo probé el VDSL
Creo que en eso no tienes razón, porque lo asegurado es el terminal, no una línea móvil.
La línea de fibra, que también está asociada, sigue en vigor.Por otro lado, el servicio técnico indica en la imagen que la pantalla tiene hendiduras, pero al terminal no se le ha quitado el protector de pantalla para ver debajo.
Las hendiduras que dicen que tiene pueden estar en el protector, y no en el propio terminal.Además, ¿a qué se debe que tengan dos IMEI diferentes?
Si el teléfono del primer parte del seguro era nuevo y el segundo que enviaron era reacondicionado, puede que ya trajera ese defecto.La avería no está en la pantalla: ambas pantallas funcionan perfectamente.
El problema es que, al plegarlo, el teléfono se apaga; abierto funciona sin ningún problema.
Por eso no entiendo qué tiene que ver la supuesta avería de las hendiduras con el fallo del pliegue del teléfono.Entiendo que puedas pensar que soy un pesado que da la lata sin razón —porque de todo habrá—,
pero el teléfono no ha recibido ningún golpe, no se ha mojado ni hay rastro de ello.Si fuese así, no tendría ninguna defensa.
El teléfono debería entrar en garantía del fabricante y, si no, en el seguro,
que además envió un terminal usado con defecto.