Foro

Avatar de lgonzalezj
lgonzalezj
Yo probé el VDSL
11-02-2018
Resuelto

Baja en siempre conectado y recarga automática

Hola, hoy se me ha renovado la tarifa #2 prepago con el servicio siempre conectado (no tenía suficiente saldo). Yo no he activado ni quería ese servicio, quiero controlar yo cuándo se renueva la tarifa. Quisiera por favor que se desactivasen los servicios de siempre conectado y recarga automática, y si es posible se revirtiera la renovación que se ha realizado hoy.

Quedo a la espera de los datos que necesiten.

 

Gracias y un saludo.

 

P.D. Tengo otro teléfono con la misma tarifa y no se ha renovado automáticamente, no sé por qué el primero sí.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2018

    Hola lgonzalezj

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos Elizabeth b.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2018

    Hola lgonzalezj

     

    Te he gestionado la baja en siempre conectado en ambas lineas...

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de lgonzalezj
    lgonzalezj
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018

    No he conseguido encontrar esa opción en la app. Te mando mis datos por privado.

    Gracias.

  • Avatar de lgonzalezj
    lgonzalezj
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018

    Gracias, pero con el sms lo intenté varias veces y dio error... Por eso pido ayuda aquí.

    Saludos.

  • Hola lgonzalezj,

     

    Desde la App Mi Movistar se puede tramitar la activación, la consulta y la desactivación del servicio Siempre Conectado.

    Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu línea.

     

    Saludos.

    Ana

     

  •    Hola lgonzalezj, es un placer,

    puedes desactivar el servicio "Siempre Conectado", si asi lo deseas, enviando un SMS gratuito con la palabra “baja” (sin las comillas) al 223553.

       En cuanto al servicio de "Recarga Automatica", debes mantenerte a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador (procede al envio de tus datos mediante mensaje privado, previa peticion imperativa de los mismos).

       Quedamos pendientes de tus comentarios, en cuanto a la cancelacion del servicio "Siempre Conectado" se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.