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Hola @jmtrallero
Lo siento, pero no te puedo facilitar una dirección de correo electrónico ya que ahora no tenemos esa opción disponible, pero de todas formas te llamarán muy pronto me lo acaban de confirmar.
Sl2:smileyhappy:
Apreciada YoliG,
Efectivamente, me acaban de llamar y me han pasado con otra teleoperadora. Esta me daba dos soluciones para dar de baja la línea de teléfono: Si lo hacia por teléfono tenía una penalización de 200 euros (aunque le he explicado que era por fuerza mayor FALLECIMIENTO y no había penalización por este hecho). Entonces me ha comentado que si no quería la penalización, sólo podía hacerlo por fax. Me ha vuelto a dar un número al que ya habíamos intentado enviarlo anteriormente SIN NINGÚN RESULTADO. Concretamente el era el fax nº 680 017 585. ¿ME ESTÁN TOMANDO, OTRA VEZ, EL PELO? ¿ESTA ES LA SOLUCIÓN QUE ME DAN?
DESDE ESTE FORO QUIERO MOSTRAR MI QUEJA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD DE MOVISTAR ANTE UN HECHO COMO ESTE. QUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!!!
- jmtrallero20-06-2013Mi vida cambió con el ADSL
Señores de Movistar,
Desde el 1004, dan ustedes INFORMACIÓNES INCORRECTAS para dar de baja sus servicios de línea fija y móvil:
- ERROR al darme el fax nº 902 104 132...................NO CONTESTA
- ERROR al darme el fax nº 680 017 496...................NO CONTESTA
- ERROR al darme el fax nº 680 017 585...................NO CONTESTA
- ERROR al darme el fax nº 680 017 846...................NO CONTESTA, y ahora me han vuelto a dar un número (5. ERROR) al cual ya habíamos intentado enviar la documentación.
- ERROR al darme el fax nº 680 017 585...................NO CONTESTA
Sólo si pago 200€ por la penalización de la permanencia, entonces si puedo tramitar la baja por teléfono. En caso contrario debo enviar la documentación a un número de fax NO OPERATIVO. Les recuerdo que es por el FALLECIMIENTO del TITULAR.
Debo advertirles que, al no atender mi demanda en un plazo breve, presentaré una queja a la Oficina Municipal del Consumo y con el número de la reclamación presentada en http://www.usuariosteleco.es pondré una denuncia o reclamación ante el Ministerio de Industria, Energia y Turismo, por este abuso cometido por parte de la compañía.
- jmtrallero20-06-2013Mi vida cambió con el ADSL
Querid@ ro0283am,
Gracias por tu respuesta. Espero solucionarlo pronto. Es como entrar en un "mal sueño" y no saber como despertarte para salir de él.
Saludos
- ro0283am20-06-2013Me electrocuté con el PLC
que lio!! te aconsejo que vayas a la omic de tu provincia a poner una reclamación, o a informarte en algun distribuidor movistar oficial, ya que exepto en canarias que ahora nos atiende gente de canarias, en otros lugares cuando llamas al 1004 puedes estar hablando con algun teleoperador de españa, de venezuela de mexico etc.. y te dan datos diferentes con numeros diferentes etc.. y otro tipo de informacion que corresponda a su pais y sus normas así me lo informó una distribuidora de una tienda movistar, yo hace 1 año tambien tuve que dar de baja un telefono fijo por defunción de un familiar, pues con una simple llamada al 1004, eso si primero fui a la tienda a ver que se podía hacer, me dijeron que llamara al 1004, así lo hice la llamada no duró mas de 10 minutos, indiqué los motivos y tal que esa persona se habia muerto y a las 48 horas me informaron que ya no dispondría de linea y que iban a pasar a recoger el tlf que era de alquiler, y que me iba a llegar la ultima factura hasta el día que llame, pues me cobraron el servicio hasta ese dia que era mitad de mes es decir me cobraron la mitad de lo que pagaba, me llego la factura, y ningun tecnico pasó a recoger el telefono ( se habrán despistado) y todo fue muy sencillo, incluso fue super rapido porque llamamos al siguiente día de haber fallecido, así que no sé porque te ponen tantas pegas a lo mejor por el tema que movistar fusion tiene permanencia y tal pero no es motivo vamos que eso vas a la omic y lo informas y les cae una multa :) Bueno espero que te haya servido de ayuda el ejemplo y suerte con tu caso