Foro
Apreciada YoliG,
Efectivamente, me acaban de llamar y me han pasado con otra teleoperadora. Esta me daba dos soluciones para dar de baja la línea de teléfono: Si lo hacia por teléfono tenía una penalización de 200 euros (aunque le he explicado que era por fuerza mayor FALLECIMIENTO y no había penalización por este hecho). Entonces me ha comentado que si no quería la penalización, sólo podía hacerlo por fax. Me ha vuelto a dar un número al que ya habíamos intentado enviarlo anteriormente SIN NINGÚN RESULTADO. Concretamente el era el fax nº 680 017 585. ¿ME ESTÁN TOMANDO, OTRA VEZ, EL PELO? ¿ESTA ES LA SOLUCIÓN QUE ME DAN?
DESDE ESTE FORO QUIERO MOSTRAR MI QUEJA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD DE MOVISTAR ANTE UN HECHO COMO ESTE. QUIERO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!!!
Señores de Movistar,
Desde el 1004, dan ustedes INFORMACIÓNES INCORRECTAS para dar de baja sus servicios de línea fija y móvil:
- ERROR al darme el fax nº 902 104 132...................NO CONTESTA
- ERROR al darme el fax nº 680 017 496...................NO CONTESTA
- ERROR al darme el fax nº 680 017 585...................NO CONTESTA
- ERROR al darme el fax nº 680 017 846...................NO CONTESTA, y ahora me han vuelto a dar un número (5. ERROR) al cual ya habíamos intentado enviar la documentación.
- ERROR al darme el fax nº 680 017 585...................NO CONTESTA
Sólo si pago 200€ por la penalización de la permanencia, entonces si puedo tramitar la baja por teléfono. En caso contrario debo enviar la documentación a un número de fax NO OPERATIVO. Les recuerdo que es por el FALLECIMIENTO del TITULAR.
Debo advertirles que, al no atender mi demanda en un plazo breve, presentaré una queja a la Oficina Municipal del Consumo y con el número de la reclamación presentada en http://www.usuariosteleco.es pondré una denuncia o reclamación ante el Ministerio de Industria, Energia y Turismo, por este abuso cometido por parte de la compañía.