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Vidanes1946
Yo probé el VDSL
18-03-2024
Resuelto

BAJA SMS Go4Movility (urgente)

Buenas tardes, imploro ayuda en el foro ya que por otros medios veo que es imposible. Llevo desde el mes de enero recibiendo un SMS de coste 1,20 euros a razón de 30 euros al mes sin haber solicitado ningún ALTA. He consultado la página pagosonline.movistar.es para ver la suscripción y NO EXISTE nada, y recibo todos los días un SMS del número 797070 (Tax id and Provider name: B86285111 Go4Mobility). He reclamado a través del 1004 hace 15 días y me dijeron que iban a mirarlo y llamarme, nadie me ha llamado. Tengo todos los servicios de Emoción y Pagos online de todas mis líneas bloqueadas como me confirmaron en el 1004 y aún así 30 euros todos los meses de contenido EXTRA, el último hoy. Por favor, necesito dar de BAJA esto ya porque está totalmente descontrolado y repito que no me he suscrito a NADA. ¿Qué se puede hacer? Un saludo.

  • Hola Vidanes1946 

     

    Mensaje recibido con los datos, gracias. Comprobamos que los importes son por mensajería Premium, las compras emoción y Pagos Online sí están bloqueadas, pero este tipo de mensajería no lo estaba.

     

    Ya hemos gestionado la reclamación y se resuelve a tu favor. También se ha activado la restricción de la mensajería Premium. Te dejo un mensaje en privado con el detalle de la resolución de la reclamación.

     

    Saludos.

34 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2024

    Hola, Vidanes1946 

     

    Hemos verificado tu caso a detalle y te hemos enviado información por mensaje privado. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Vidanes1946
    Vidanes1946
    Yo probé el VDSL
    19-03-2024

    Buenas tardes, acabo de revisar y me ha vuelto a llegar en el día de hoy un SMS PREMIUM con coste 1,20 del mismo número 797070 por lo que a pesar de tener todo bloqueado (comprobado por vosotros) esto sigue ocurriendo....  de nuevo se van a ir acumulando pagos y más pagos de un servicio que os aseguro no he solicitado. Por favor, podéis estudiarlo, es algo bastante molesto ya. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola Vidanes1946 

     

    Mensaje recibido con los datos, gracias. Comprobamos que los importes son por mensajería Premium, las compras emoción y Pagos Online sí están bloqueadas, pero este tipo de mensajería no lo estaba.

     

    Ya hemos gestionado la reclamación y se resuelve a tu favor. También se ha activado la restricción de la mensajería Premium. Te dejo un mensaje en privado con el detalle de la resolución de la reclamación.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola Vidanes1946 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI y el número de línea en la que se generan los cobros, para que podamos ayudarte.

     

    Saludos, Isa.