Foro

Avatar de MaxiHerraiz
MaxiHerraiz
Más integrado que la RDSI
04-02-2019

Baja videos tribuu

Hola querría dar de baja los videoa tribuu, gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-08-2019

    Hola AntonioJoseVazquezSuarez, ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

       

       Los servicios de Emoción puedes gestionarles y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

     

       1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a: "http://emocion.movistar.es/micuenta".

       2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").

       4º -Finalmente, pincha en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

     

       Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

     

        Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (puedes salir libremente de un banner sin contratar nada, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

     

    Un saludo

    María

  • Avatar de AntonioJoseVazquezSuarez
    AntonioJoseVazquezSuarez
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2019

    Yo me acabo de encontrar con un mensaje de texto con el mobil en la mochila, me pita y me dice que me he suscrito, asi por la cara, sin mi consentimiento y sin usar el movil, estoy de todo menos contento, este tipo de servicios tenian que estar contratados por confirmacion del usuario como poco, se puede decir que no estoy nada contento por no decir que echando humo por esta falta de seguridad y privacidad, es robarte en toda la cara diciendo que no le deis a un banner.... ya esta, pulsas una pestaña sin querer o queriendo y ya estas contratado y ya te estan cobrando..... esto es de poca vergüenza, y para coger la cuenta e irte a otra compañia.....

     

  •    Hola MaxiHerraiz, es un placer,

    los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion (se pueden contratar cuando se hacen busquedas de contenido por Google con el movil, clicando en banners o anuncios que aparecen en paginas web o apps), puedes gestionarles y desactivarles tu mism@, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

       1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a: http://emocion.movistar.es/micuenta

       2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo"Videos Tribuu").

       4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

    Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

       Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.