Foro
Buenas tardes, os escribo nuevamente para, tal y como me indicasteis, proceder a la devolución del saldo pendiente que tenía la tarjeta prepago que ya ha sido dada de baja definitiva.
Ruego me indiquéis los datos que necesitáis para proceder al reintegro de la cantidad que se quedó acumulada en esta tarjeta prepago caducada.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Sin más, recibir un cordial saludo.
Ramón.
Hola, Ramonrps
Para ayudarte con tu solicitud de devolución de saldo, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Número de la línea prepago:
- Saldo a reclamar:
- Cuenta bancaria:
- Correo electrónico:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo.
Michel.
- Ramonrps04-11-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, por privado acabo de pasar la información que me solicitas.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias.
Ramón.