Foro
12 Respuestas
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo
Queremos informarte que se ha confirmado con el departamento encargado el abono del saldo pendiente de tu línea prepago a la cuenta bancaria que nos has indicado. En un plazo aproximado de 10 días, recibirás el importe por transferencia bancaria. Esperamos que no tarde más tiempo.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos tu confirmación, acolombo. Hemos reabierto la gestión para consultar con el área encargada el estado del proceso. Haremos seguimiento para poder informarte.
- acolombo28-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
La documentación solicitada fue enviada el viernes 16 de mayo a las 9:39 a. m., aproximadamente una hora después de haber recibido el SMS que requería dicha información
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo
Vemos que la reclamación fue cerrada cuando te notificaron la documentación que debías enviar. Por favor, confírmanos la fecha en la que respondiste por email para poder reabrir la gestión y consultar el proceso de devolución de saldo.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- acolombo28-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Despues de otro mes, todavia no he recibido mi rembolso
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo.
Te agradecemos por informarnos que has enviado la información solicitada. Ahora debes esperar a que el área encargada ejecute el proceso de devolución y transfiera el saldo a la cuenta bancaria que has proporcionado. Este proceso puede tardar un poco.
Dairon.
- acolombo23-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Recibì un mensage de Movistar hace una semana para adjuntar documentacion que envie tramite email, luego pero no recibi nignuna respuesta ni la devolucion del dinero
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo
No hemos recibido respuesta de tu parte y queremos asegurarnos de que todo esté bien. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Desde aquí, te ayudamos con la solicitud, acolombo. Como ya tenemos tus datos en privado, hemos realizado una gestión interna para que puedan realizar la devolución del saldo de tu línea. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución. Por otra parte, por mensaje privado te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.