Foro

Teresa1939
Más integrado que la RDSI
26-01-2026

Bloqueado portal Emoción

Hola, tengo bloqueado el portal Emoción y no puedo acceder a los Juegos, y quiero poder suscribirme a los juegos.
Hace un par o tres de años pedí al 1004 que bloquearan mis suscripciones, pero ahora el 1004 no puede desbloquearme estas suscripciones, tampoco el 1002 y tampoco el personal de las tiendas Movistar. Ha sido el personal de una tienda que me ha dicho que escriba en esta web para que me ayudéis a desbloquear mis suscripciones. 

Ya os pondréis  en contacto conmigo.

Muchas gracias. Saludos, 

Teresa 1939

8 Respuestas

Teresa1939
    03-02-2026

Ya os los dí en un correo anterior.

Me habeis desbloqueado Emoción, pero aun no puedo acceder a los juegos. 
    Seguiré buscando la solucion. Gracias. 
    Saludos.

Teresa

Teresa1939
    01-02-2026

Hola, 

No he podido acceder a los juegos, aun me sale: Lo sentimos, error. 

Quizas tengo configurado algo mal en ajustes en mi Samsung que no me deja entrar…

Continuaré probando o iré a una tienda Movistar por si pueden ayudarme. 

Gracias. 

Saludos, Teresa 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2026

Hola Teresa1939 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2026

Hola Teresa1939 

Nos alegra saber que Emoción ya ha quedado desbloqueado y que has podido ver el catálogo de juegos. Respecto a tu consulta sobre por qué algunos juegos no te permiten jugar: para acceder y jugar en los juegos de Emoción necesitas:

• Tener el servicio de datos activado en tu móvil.

Acceder desde el móvil mediante alguna de estas opciones:

Sobre la forma de pago: puedes adquirir juegos de dos maneras:

• Compra puntual (pago único)
    • Suscripción autorrenovable (cobro periódico hasta que la canceles)

No es necesario darte de alta en ningún otro sitio, ya que el sistema reconoce automáticamente al abonado al navegar desde tu móvil. Los cargos se reflejarán en la factura como “Contenidos Emoción” o “Accesos a Emoción”.

Un saludo, Alejandra. 

Teresa1939
    29-01-2026

Hola y gracias por vuestro trabajo. 

Ya he comprobado el desbloqueo de Emoción y pagos on-line en mi mobil, y efectivamente está desbloqueado y ya he podido entrar en Emoción Juegos, así que ya he podido ver todo el catálogo de Juegos.
    Pero cuando entro en un Juego y pincho Jugar, no me deja jugar y dice Lo sentimos, hay un error. 
    ¿Por qué no me deja entrar y jugar? ¿Tengo que darme de alta en algun sitio para que me facturen los juegos que utilizo?
    He probado entrar a jugar en un Juego gratuito y, en cambio, sí que me deja jugar. 

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias! 

Teresa 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2026

Hola Teresa1939 

Muchas gracias por los datos suministrados. Seguimos al pendiente de tu caso, y realizando unas comprobaciones hemos retirado el bloqueo que existía activo en el portal emoción. Dicho esto, te pedimos por favor, intentes realizar de nuevo el proceso que querías llevar a cabo, para que podamos verificar de que todo está correcto y si ha sido efectivo.

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información correcta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2026

Hola Teresa1939 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra.