Bloqueo en web para regenerar QR / traspasar eSIM entre iPhones por conflicto con MultiSIM Watch
Buenos días.
Tengo mi línea principal configurada como eSIM y necesito traspasarla a un nuevo iPhone. Sin embargo, el sistema web y la app de Mi Movistar me bloquean por completo la autogestión de la línea (mostrándola deshabilitada) debido a que tengo activo el servicio MultiSIM Watch. Tampoco me permite realizar el "eSIM Quick Transfer" nativo de Apple por el mismo conflicto de los sistemas.
Al impedir que realice la migración o genere un nuevo QR de forma digital a coste cero, su plataforma me obliga de forma injustificada a acudir al 1004 o a una tienda física, canales donde pretenden cobrarme la tasa de 14,50 € por un duplicado.
Solicito que un moderador me abra canal privado para gestionar la baja del servicio MultiSIM Watch (que bloquea la línea) o, en su defecto, que me faciliten de manera totalmente gratuita el código QR de mi eSIM principal para poder configurar mi nuevo terminal, tal y como me corresponde por derecho según la normativa de atención al usuario (RD 899/2009). Quedo a la espera de su respuesta. Gracias