Te dice que el 1004 no existe? Pues ahora si que me has matado, no se, pruebalo mas tarde o si no espera que conteste algun mod, aun que hasta el lunes no trabajan. Mirando posts por el foro e encontrado uno que tenia el mismo problema que tu y le respondieron esto:
La operativa actual a seguir en estos casos (para solicitar el código de liberación de tu terminal) es la siguiente... Debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.
Aunque la fecha del post es del año pasado no se si ahora es diferente... Siento no ser de mas ayuda