Foro
Hola QuimGC
Sentimos los inconvenientes ocasionados con la información recibida. Multisim es un servicio de Movistar, el usuario dispone de dos opciones para disfrutar del servicio, tarjeta Sim la cual debe de ser insertada en el dispositivo o Esim que no requiere de ser insertada en el dispositivo. El usuario es quien debe de indicar al comercial el tipo de tarjeta que necesita . Pueden ser la 3 en formato Esim.
Espero haber aclarado las dudas que nos planteas y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Gracias María
Pero esa no era muy consulta. Sé las diferencias entre sim y esim.
Como cliente he expuesto una necesidad y solicitado un asesoramiento. Es al comercial de explicar con claridad y transparencia los productos que pueden responder a mi necesidad.
Cuando sepan exponer claramente esto, ya sabré qué decisión tomar y qué solicitar/contratar/comprar.
Alguién puede decirme los servicios/productos que debo solicitar a Movistar para poder extender mi plan de datos de mi línea móvil a dos Apple watch y un iPad? Luego cuáles son los pasos a seguir?
Gracias
- Comercial.Global_movistar19-10-2020Moderator
Hola QuimGC
Con el servicio MultiSIM puedes tener hasta 3 tarjetas adicionales a la tarjeta principal, pudiendo ser cada una de ellas SIM o eSIM.
Puedes tenerlas asociadas a tus dos Apple Watch y iPad.
Para la activación del Apple Watch, es imprescindible que tengan unas características específicas tanto el Dispositivo Primario como el Dispositivo Secundario, éstas te las pueden especificar en Soporte Técnico para ayudarte a realizar la activación.
Un saludo
Cristina
- QuimGC21-10-2020Yo probé el VDSL
Hola
muchas gracias por tu aportación y la confirmación con respecto al servicio multisim.
la verdad es que estoy un poco desesperado porque después de horas pasadas entre tiendas, soporte técnico y servicio comercial, nadie ha podido guiarme en el proceso con éxito.
Actualmente tengo multisim. He sido capaz de activar el plan de datos en iPad usando esim que venía con QR. En cuanto al primer watch a la hora de activar el servicio desde la App del iPhone tras introducir mis credenciales de mi Movistar me encuentro con un mensaje de error
« error al validar con mi Movistar ».
Me dijeron de esperar 48 / 72 horas después de la activación del servicio multisim. Y creo que ya hace más de una semana. Y sigue este mismo error.
En resumen tengo un servicio multisim activo, un plan de datos en iPad funcionando pero resulta imposible activar ningún plan de datos a mis dos Apple Watch.
- Comercial.Global_movistar29-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar