Foro
Hola
muchas gracias por tu aportación y la confirmación con respecto al servicio multisim.
la verdad es que estoy un poco desesperado porque después de horas pasadas entre tiendas, soporte técnico y servicio comercial, nadie ha podido guiarme en el proceso con éxito.
Actualmente tengo multisim. He sido capaz de activar el plan de datos en iPad usando esim que venía con QR. En cuanto al primer watch a la hora de activar el servicio desde la App del iPhone tras introducir mis credenciales de mi Movistar me encuentro con un mensaje de error
« error al validar con mi Movistar ».
Me dijeron de esperar 48 / 72 horas después de la activación del servicio multisim. Y creo que ya hace más de una semana. Y sigue este mismo error.
En resumen tengo un servicio multisim activo, un plan de datos en iPad funcionando pero resulta imposible activar ningún plan de datos a mis dos Apple Watch.
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar