Foro
18 Respuestas
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Alfalo,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Alfalo08-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
De la última respuesta recibida, entendemos que hasta dentro de 60 días desde el 06-11-2025 no se podrá solicitar la devolución del saldo.
Es decir, hasta el 05-01-2026 no lo podremos solicitar.
Dados los antecedentes de las respuestas, no podemos validar la última facilitada hasta el 05-01-2026, por lo tanto, queremos mantener abierto el hilo.
Saludos. - Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alfalo
Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio. - Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alfalo ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la cual te pueda ayudar?
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Para recuperar el saldo hay que esperar a que la tarjeta pase al estado liberado en el que se deja de hacer recarga y de utilizar lo que implica la interrupción del servicio. Tiene que pasar un plazo de 60 días para que se pueda solicitar la devolución del saldo. Pasado este tiempo, puedes escribirnos y solicitamos la devolución del saldo.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
- Alfalo05-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Hemos recibido el siguiente mensaje de texto en la línea móvil de prepago:"Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamación 15408122. Hemos analizado tu caso y no se encuentra actualmente la línea en disposición de recuperar el saldo, al no estar todavía de baja definitiva. Equipo Movistar".
¿Cuándo se podrá solicitar la devolución?
Saludos,
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Alfalo, hemos reclamado la devolución de saldo, contactarán contigo para informarte de los plazos de devolución.
Un saludo, Vero.
- Alfalo31-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Enviado mensaje por privado con los datos solicitados.
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
Alfalo, vamos a hacer la petición de devolución de saldo. Debes volver a enviarnos los datos (DNI, nombre y apellidos), el número de la línea móvil prepago y un número móvil de contacto.
Un saludo, Vero.