Foro

Candelas JG
Más integrado que la RDSI
02-11-2018

Cómo se puede desactivar el servicio de anticipo de saldo

Hola,

Querría que me indicasen cómo puedo dar de baja este servicio. Gracias.

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-09-2020

Hola andresxuxuxuxuxu

Sentimos indicarte que actualmente no podemos realizar este trámite desde la Comunidad. Para desactivar este servicio, tienes que contactar con el 224430.

Saludos

Margarita

andresxuxuxuxuxu
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

hola tengo el mismo problema, puedo mandarle un mensaje privado para que me lo hagais vosotros. el desactivar el anticipo de saldo de forma automatica

• Hola Candelas JG

Si no has podido desactivar el servicio a través de las indicaciones que te hemos dado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Candelas JG
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2018
     Cómo desactivar el servicio de  anticipo de saldo puntual
    Hola,

La llamada gratuita al 2233, fue la primera alternativa por la que opté siguiendo las intrucciones encontradas en internet"Para desactivar el servicio Anticipo de Saldo Automático lo puedes solicitar llamando gratis al 2233. Tras acceder a la opción automática del menú del servicio, se accede a la opción de Baja de servicio.Recibiras un SMS de confirmación de que tu solicitud se ha tramitado correctamente" En esta línea  me dieron dos opciones: 1. Recargar el saldo de forma puntual, que es el servicio que deseo desactivar. 2. Optar por activar el anticipo de  forma automática cada vez que el móvil se quede sin saldo. 

No hay posibilidad de dar de baja el servicio.

Agradecería que me facilitasen la información para desactivar servicio de anticipo de saldo puntual. 

• Hola Candelas JG

La suscripción a la modalidad automática del servicio Anticipo de Saldo (tanto el alta como la baja en el servicio), podrá realizarse mediante una llamada gratuita al 2233.

Si tienes alguna dificultad, informanos.

Un saludo

Vero