Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar30-09-2020Moderator
Hola andresxuxuxuxuxu
Sentimos indicarte que actualmente no podemos realizar este trámite desde la Comunidad. Para desactivar este servicio, tienes que contactar con el 224430.
Saludos
Margarita
- andresxuxuxuxuxu29-09-2020Yo probé el VDSL
hola tengo el mismo problema, puedo mandarle un mensaje privado para que me lo hagais vosotros. el desactivar el anticipo de saldo de forma automatica
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
- Comercial.Global-movistar07-11-2018Moderator
Hola @Candelas JG
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial.Global-movistar06-11-2018Moderator
Hola Candelas JG
Si no has podido desactivar el servicio a través de las indicaciones que te hemos dado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Candelas JG05-11-2018Más integrado que la RDSICómo desactivar el servicio de anticipo de saldo puntualHola,
La llamada gratuita al 2233, fue la primera alternativa por la que opté siguiendo las intrucciones encontradas en internet"Para desactivar el servicio Anticipo de Saldo Automático lo puedes solicitar llamando gratis al 2233. Tras acceder a la opción automática del menú del servicio, se accede a la opción de Baja de servicio.Recibiras un SMS de confirmación de que tu solicitud se ha tramitado correctamente" En esta línea me dieron dos opciones: 1. Recargar el saldo de forma puntual, que es el servicio que deseo desactivar. 2. Optar por activar el anticipo de forma automática cada vez que el móvil se quede sin saldo.
No hay posibilidad de dar de baja el servicio.
Agradecería que me facilitasen la información para desactivar servicio de anticipo de saldo puntual.
- Comercial.Global-movistar05-11-2018Moderator
Hola Candelas JG
La suscripción a la modalidad automática del servicio Anticipo de Saldo (tanto el alta como la baja en el servicio), podrá realizarse mediante una llamada gratuita al 2233.
Si tienes alguna dificultad, informanos.
Un saludo
Vero