Foro

Avatar de teresa.cmora40
teresa.cmora40
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2020
Resuelto

Cómo se puede desactivar el servicio de anticipo de saldo

Hola, tengo una tarjeta prepago tarifa 7 y quiero dar de baja el servicio anticipo prepago, pero llamando al 2233 no me da la opcion, ¿pueden indicarme como hacerlo?

  • Hola teresa.cmora40

     

    Hemos comprobado que el servicio que tienes activo es Siempre Conectado. Dicho servicio se desactiva o se vuelve a activar enviando un SMS gratuito al 223553 con la palabra “baja” para desactivar o “alta”para activar. También puede llamar gratis al 223553.

     

    Nos quedamos a la espera que nos confirmes si has podido tramitar la baja del servicio.

     

    Un saludo

    Tere

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-07-2020

    Hola teresa.cmora40

     

    Nos alegra que hayas podido desactivar correctamente el servicio de Siempre Conectado

     

    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de teresa.cmora40
    teresa.cmora40
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-07-2020

    Gracias, llamando al número ha funcionado. Gracias por vuestro tiempo

  • Hola teresa.cmora40

     

    Hemos comprobado que el servicio que tienes activo es Siempre Conectado. Dicho servicio se desactiva o se vuelve a activar enviando un SMS gratuito al 223553 con la palabra “baja” para desactivar o “alta”para activar. También puede llamar gratis al 223553.

     

    Nos quedamos a la espera que nos confirmes si has podido tramitar la baja del servicio.

     

    Un saludo

    Tere

     

  • Hola teresa.cmora40,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Saludos

    Belén