Foro

karlmix
Yo probé el VDSL
01-05-2012

Caducidad puntos acumulados

Hola

Sabía que los puntos acumulados caducan a los 3 años. Quería conocer los detalles, porque no estaba seguro de en qué momento se cumplen los 3 años, de cuantos puntos me caducarían, de si caducarían unos cuantos cada mes...

Pero al leer el 8º punto de la condiciones del Programa de puntos sigo sin saber cuándo y cuántos puntos me caducarán en los próximos meses (mi último canje fue a mediados de Mayo del 2009):

8. CADUCIDAD DE LOS PUNTOS
Los puntos tendrán una validez de 3 años desde su obtención y se cancelarán por periodos de años completos, tomando como referencia el mes de alta del cliente en el Programa de Puntos. 

Los puntos obtenidos a lo largo de un año caducarán tras un periodo de tres años si no han sido utilizados.

Por favor, absteneros de hacer conjeturas en vuestras respuestas. Eso ya sé hacerlo yo. Si algún usuario tiene la respuesta correcta, que la exponga. Si no, mejor esperar a la de algún operador.

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    karlmix
    Yo probé el VDSL
    01-05-2012

Gracias Rebeka.

No entiendo  muy bien porqué, pero mejor asi. Digo que no lo entiendo porque si los utilicé en Mayo2009, lo logico es que me caduquen en algun momento de este 2012. Pero, como digo, mejor así.

Pues eso. Gracias.

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    01-05-2012

Hola @karlmix,

Comentarte que durante este año no te caducarán puntos porque ya los utilizaste en el canje que hiciste en el 2009.  A partir de abril de 2013 te caducarían puntos.

Un saludo:smileyhappy:

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    01-05-2012

Hola @karlmix,

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y lo compruebo.

karlmix
    Yo probé el VDSL
    01-05-2012

Rebeka-movistar escribió:

Hola @karlmix,

Si te has dado de alta por ejemplo en el año 2010, los puntos acumulados durante el periodo año 2010, caducarían en el año 2013 y mantedrías el resto (los que hubieses acumulados a partir del 2011).

O sea, que durante los proximos meses me caducaran TODOS los puntos obtenidos en el 2009. Pero ¿cuando?  ¿Cómo puedo averiguarlo?

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    01-05-2012

Hola @karlmix,

Si te has dado de alta por ejemplo en el año 2010, los puntos acumulados durante el periodo año 2010, caducarían en el año 2013 y mantedrías el resto (los que hubieses acumulados a partir del 2011).