Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Cande.23. Si tu servicio pertenece a Movistar España, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Cande.23. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte. Por favor, infórmanos si tus servicios pertenecen a Movistar España.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Cande.23. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Te infórmanos que con los datos facilitados no nos registra ningún servicio activo. Por otra parte, informarte que, desde este medio solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para lograr ayudar, confirmarnos por favor sí, ¿Perteneces a España?
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cande.23
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para lograr ayudarte, te pedimos que nos proporciones más información sobre el pedido. ¿A qué servicio corresponde el número de pedido que nos mencionas? Además, por favor infórmanos por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contactoPara enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth