Cambiar Prepago Plus a Habla 6
Hola, soy cliente de prepago móvil. Actualmente tengo Prepago Plus.
Como estoy de viaje fuera de la UE, me gustaría cambiarme a Habla 6 mientras estoy fuera y luego volver a Prepago Plus. En la tienda me dijeron que es posible, pero no encuentro la opción al llamar al 1200 ni al buscarla en la app de Mi Movistar.
Hola de nuevo LiangKong
No hay otra vía distinta a las ya indicadas para cambiar de Prepago Plus a Habla 6.
El cambio de tarifa prepago se gestiona “de forma gratuita” llamando al 1200 o en tiendas Movistar.
Para llamar al número 1200 de Movistar desde el extranjero, debes marcar el código internacional de salida o el signo ‘+’, seguido del prefijo del país (+34 para España) y el número completo, ya que las numeraciones cortas como 1200 no funcionan fuera de España. Por tanto, no es posible llamar directamente al 1200 desde el extranjero; utiliza el formato internacional para contactar con Movistar.
Puedes ponerte en contacto fuera de la UE al 1004 llamando al +34 699 99 1004.¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes