Foro

PaulaMigliori
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2022

Cambie de teléfono y necesito una nueva eSIM

Hola, he cambiado de teléfono y necesito una nueva eSIM porque la que tengo no sirve para el teléfono nuevo.

He llamado a al 1004... 1 hora de espera y no me han atendido, Whatsapp, no me han contestado, busco información en la Web y en ninguna parte se indicar como pedir una, desde la app Mi Movistar tampoco se puede.

Me pueden indicar como se hace para pedir una nueva eSIM ?? Encima no estoy en España y ya van 50€ gastados de las llamadas en espera del 1004.

Una vergüenza!!!

Gracias por la ayuda que puedan darme.

Paula

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    10-08-2022

De acuerdo y disculpas, pensaba que era una SIM física, no ví la "e" y de nada PaulaMigliori espero que Movistar pueda ayudarte pronto a resolverlo, saludos cordiales.

PaulaMigliori
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2022

Hola Ale,

lo que tengo es una eSIM, una SIM virtual, aun así, parece ser que tengo que ir físicamente a una tienda... algo bastante ilógico, supuestamente por cuestiones de seguridad donde hoy en día existen firmas digitales... pero bueno, esperare que es lo que me indican desde Movistar.

Gracias por tu respuesta.

Saludos,

Paula

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    10-08-2022

Hola PaulaMigliori a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, para solicitar una nueva SIM tienes que ir a una tienda física, y hasta donde sé, las SIM no se pueden en la actualidad solicitar por otro medio, espera confirmación de Movistar.

Desconozco en tu caso como se puede resolver si no estás en España,

Si el problema es que necesitas una nano SIM y la que tienes actualmente es una micro SIM, una solución para salir del paso es acudir a cualquier tienda de telefonía, algunas disponen de un cortador que deja la tarjeta micro en una nano, a mí en su momento me sacó del apuro.