Foro

RUBUS
Yo probé el VDSL
03-10-2024

CAMBIO DE PREPAGO 5 A PREPAGO PLUS SIN SOLICTARLO

Buenas tardes,

Tengo dos líneas de prepago que hasta la fecha eran de la Tarifa Prepago5, al disponer de Fusión y reunir los requisitos.

En el momento de renovarse, este mes, se me han renovado en Prepago Plus sin haberlo solicitado.

Por favor, indiquen como revertir esta situación, ya que mi deseo es la Tarifa Prepago5 y no la de Prepago Plus, cuyas ventajas no necesito.

Espero su respuesta.

Gracias,

7 Respuestas

RUBUS
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

Buenas tardes,

Como solución proponen estar dos días con otra tarifa. Esto no es solución, ya que comportaría un perjuicio económico mayor (datos carísimos, llamadas carísimas). Por favor, en ese caso déjenlo cómo está, es un mal menor. Comparado con la solución que proponen es mucho mejor dejarlo como está. Ustedes ganan. Nos adaptaremos al cambio en martes. Por favor, confirmen que quedará todo cómo ahora, o sea, renovación de tarifa prepago 5 el martes 26 de noviembre.

En otro orden de cosas, o en la misma, no lo se,  en una de las líneas (vean mensaje privado), esta tarde, se ha recibido un mensaje que indica que ha sido dada de baja la línea Adicional Prepago 5 . No lo comprendo. Por favor, confirmen cómo está la situación de las dos líneas. El martes activaron la tarifa Prepago5 en las dos líneas y hoy la dan de baja de una de ellas. No se comprende. Parece ser que siguen error tras de error.

Espero su comunicación con respuesta a todos mis comentarios.

Gracias,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

Hola, RUBUS.

La resolución es informada vía SMS y/o correo electrónico y esto podría tardar hasta 30 días, ya que es una reclamación realizada sobre las políticas y gestiones de Movistar. Por otra parte, para poder cambiar el día de renovación de la tarifa es necesario es esperar a que esta caduque dentro de 28 días desde el martes que se ha activado, por lo que deberemos esperar hasta el jueves 28 de noviembre para volver a activarla, esto quiere decir que habrá 2 días en los que la línea no dispondrá de una tarifa activa (martes 26 y miércoles 27 de noviembre). 

Un saludo. 

RUBUS
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

Buenos días.

Ahora resulta que renuevan la Tarifa Adicional Prepago 5, pero en vez de día en que expira el período de 4 semanas, lo hacen dos días antes, lo que comporta una perdida económica de esos dos días, y lo que es peor, modifican el día de renovación que hasta ahora utilizaba que era los jueves, pasándolo a martes, lo que para mí es un trastorno en mi organización y control.

Intento que lo subsanes y todo son excusas: que si es un sistema automático, que si no es posible, que me compensaran económicamente los dos días perdidos.... por favor, VUELVAN A DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN y no provoquen más problemas. arreglen este desaguisado que han montado y en el que yo, cómo cliente, no he participado y bastantes problemas me está produciendo.

Por cierto, de la devolución de los importes cobrados de más, aún no han respondido. Para saldar los adelantos que provocan erróneamente son muy rápidos. Para devolver al cliente lo que es suyo veo que no.

Aún están a tiempo de solucionar este tema de manera satisfactoria.

Espero que así lo hagan.

Gracias.

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, RUBUS 

Entendemos tu molestia y te reiteramos nuestras disculpas. Por nuestra parte, estamos realizando las gestiones correspondientes, para que todo sea solucionado por completo. Cualquier nueva información que se presente, te la estaremos comunicando. 

Un saludo.

Heiner. 

RUBUS
    Yo probé el VDSL
    10-10-2024

Buenas tardes,

En ningún momento, en el contrato publicado en la web de Movistar sobre la Línea Adicional Prepago 5, habla sobre el requisito que indican de realizar una recarga cada 28 días. únicamente señalan que debe de haber saldo suficiente en la línea para poder proceder a la renovación, requisito que también recuerdan mediante envío de SMS el día previo a la renovación.

El caso es que habiendo saldo suficiente para la renovación, esta se renovó en la tarifa Prepago Plus, con el agravante de que consumieron todos los saldos y además generaron un adelanto de saldo, que al realizar otras recargas ha sido saldado.

Les ruego una solución inmediata, revertiendo la situación a la tarifa Prepago5, devolviendo los importes cobrados de más.

Espero sus noticias.

Gracias.

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola, RUBUS.

Te confirmamos que recibimos los datos por mensaje privado.

Validamos que las líneas han superado el tiempo de 28 días sin tener recargas, por lo que se generó el cambio de la tarifa automáticamente, ya que, entre las condiciones de la tarifa, la línea debe permanecer siempre activa en recargas.

Te hemos dejado más información por mensaje privado

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    03-10-2024

Hola, RUBUS.

Lamentamos lo sucedido. Revisaremos qué generó el cambio para ayudarte a resolverlo.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Línea a consultar.

Un saludo, Dairon.