Foro
Hola Usuario_telef
Hemos recibido tus datos y vemos que tienes pago compartido con Promotor, por lo que debes contactar con ellos para que soliciten el cambio que deseas hacer. No podemos realizarlo nosotros directamente.
Un saludo, Vero.
- Usuario_telef30-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sí; eso lo tendré que hacer con ellos.
Pero ellos me han dicho que previamente tengo que solicitaros a vosotros pasar las tarjetas a contrato. Eso no tiene que ver con el pago compartido de mi fibra, por lo que no afecta que para la fibra tenga pago compartido. Una vez que haya pasado las tarjeas a contrato le tengo que solicitar al promotor lo restante. Es lo que me ha dicho el promotor.
La tarifa de contrato, por favor la más barata posible, si puede ser sin datos, mejor, pues de lo que se trata simplemente es de que tenga mis números actuales en contrato para (posteriormente, y a través del promotor) contratar el pack que incluye las dos líneas de contrato.
Quedo a la espera, y muchas gracias.
- Comercial-movistar30-10-2025Moderador Global Comercial
Usuario_telef. Hemos iniciado con tu solicitud de cambio a contrato de tus líneas y te hemos dejado un mensaje privado con la información.
Dairon.
- Usuario_telef30-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me han llamado por teléfono y hemos finalizado la contratación mediante grabación telefónica.
Muchas gracias.
Procedo a marcar como "solucionado" vuestro último mensaje.
Saludos cordiales.