Cambio de Tarifa
Buenas noches,
He sido empleado de Telefonica durante mas de 35 años y ahora estoy jubilado y a finales de año la empresa hizo un comunicado de nueva oferta miMovistar para empleados activos y no activos, como es mi caso, con unos precios mas bajos y la posibilidad de hacer varias combinaciones de paquetes.
Yo tengo la tarifa Fusion Total PLus con 2 lineas y estoy pagando 113€ y la oferta es de 105€, pero ahora bie lo curioso yo el 24/2/2022 cogi un movil a coste 0€ durante 36 meses con lo que yahe cumplido mis condiciones de los 36 meses, pues esta tarde he llamado para el cambio de precio en la factura y me dicen que tengo que seguir pagando un año más 6€ cada mes porque ahora las condiciones son 48 meses, con lo que la oferta de 105€ que ofrece la empresa no cumple sino que me sale incluso más cara de lo que estoy pagando ahora mismo.
Y quisiera saber si alguien se ha encontrado en este u otro tema similar, porque si yo ya he cumplido las condiciones en el momento de coger el movil poque tengo que seguir con las nuevas condiciones.
Gracias
Amadeo