Foro

amadeu1
Yo probé el VDSL
28-02-2025

Cambio de Tarifa

Buenas noches,

He sido empleado de Telefonica durante mas de 35 años y ahora estoy jubilado y a finales de año la empresa  hizo un comunicado de nueva oferta miMovistar para empleados activos y  no activos, como es mi caso, con unos precios mas bajos y la posibilidad de hacer varias combinaciones de paquetes.

Yo tengo la tarifa Fusion Total PLus con 2 lineas y estoy pagando 113€ y la oferta es de 105€, pero ahora bie lo curioso yo el 24/2/2022 cogi un movil a coste 0€ durante 36 meses con lo que yahe cumplido mis condiciones de los 36 meses, pues esta tarde he llamado para el cambio de precio en la factura y me dicen que tengo que seguir pagando un año más 6€ cada mes porque ahora las condiciones son 48 meses, con lo que la oferta de 105€ que ofrece la empresa no cumple sino que me sale incluso más cara de lo que estoy pagando ahora mismo.

Y quisiera saber si alguien se ha encontrado en este u otro tema similar, porque si yo ya he cumplido las condiciones en el momento de coger el movil poque tengo que seguir con las nuevas condiciones.

Gracias

Amadeo

9 Respuestas

amadeu1
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Buenas tardes Pilar,

El 22/01/2022 fue la fecha en que compre el dispositivo Xiaomi 11T a coste 0€, con una permanencia de 36 meses, la factura que vd comenta de septiembre del 2022 ya no esta en mi poder porque ya le comente estos cambios se deben de comunicar por carta. Pero supongo que a partir del 22/01/2026 dejare de pagar los 6€ que me estan cobrando, cosa que en su conestación no me ha dicho nada al respecto.

Gracias,

Amadeo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

Hola amadeu1 

Junto a la factura de septiembre el 2022 se envió un anexo con la actualización de las condiciones del servicio. No obstante indicarte que por tener una tarifa de empleado, podrás consultar el detalle de tus  condiciones en La Intranet de empleados o en el Portal Senior.

Pilar.

amadeu1
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

Buenos días,

En contestación a su contestación y como exempleado en la empresa durante más de 35 años quiere hacerles unas aclaraciones para que se las transmita a sus superiores y tengan conocimiento de mi caso:

El 7 de Octubre del 2024 la empresa nos envió una comunicación con los nuevos precios a todas las Asociaciones de Prej y Jubilados de Telefónica y que  no tengo ningún problema en hacérsela llegar, me centrare en el precio que yo estaba pagando de  113.00€ porque tenia lo que se llamaba Fusión Total con 2 líneas móviles y  cierto es que cambiaron la nomenclatura de las diferentes opciones y según la comunicación el nuevo precio para empleados y exempleados era de 105,00€, pero durante este año estoy pagando 116,55€ incluidos los 6€ de mis dispositivos, cuando según la información de Movistar tenía que estar pagando 105,00€.

En cuanto al comentario que hace del  cambio de meses a mi personalmente no se me envió ninguna carta si en alguna factura en letra pequeña hacía alguna mención al cambio no lo se y creo que no es manera legal de informar a los clientes, porque bien sabe que muchos clientes de la empres y de otras empresas de otros sectores los cambios se notifican por carta básicamente.

Les pido por favor que revisen mi caso de nuevo con la información aportada y me den una explicación lógica y razonable así como me faciliten el precio de la primera factura del 2026, independientemente de si hay subida o no a primeros de año como suele ser habitual últimamente.

Atentamente,

Amadeo

Matricula 073259-1

Comercial-movistar
    17-10-2025

amadeu1. Te ofrecemos una disculpa. Te aclaramos que no es posible generar una devolución del valor del dispositivo, ya que en octubre del año 2022 se generó un cambio en las condiciones del contrato Rent, sobre el cual se modificó el plazo de 36 a 48 meses.

amadeu1
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

No se ha solucionado me siguen cobrando 6€ cada mes y me comentan que hasta enero del 2026, todavía sigo esperando que algún día me abonen atrasos de los 12 meses que me están cobrando 6€ cada mes.

Gracias

Amadeo

Comercial-movistar
    03-03-2025

Hola, amadeu1 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que tu consulta sea resuelta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola, amadeu1 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    28-02-2025

Hola, amadeu1 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.