Foro
17 Respuestas
- Comercial_movistar01-06-2020Moderator
Hola estrokis,
Te confirmo que se ha realizado el cambio de titular de forma satisfactoria en la línea móvil que nos has indicado con la Tarifa Contrato 5 Plus.
Lamentamos la demora en gestión.
Saludos
Laura
- Comercial_movistar28-05-2020Moderator
Hola estrokis,
Continuamos muy pendientes de tu gestión, en el momento que se cumplimente procederemos a realizar el cambio de titular.
Lamentamos la demora.
Saludos
Laura
- Comercial_movistar26-05-2020Moderator
Hola estrokis
Seguimos pendiente de la gestión interna para poder realizar el cambio de titularidad. En el momento que conste realizado te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar22-05-2020Moderator
Hola estrokis
Continuamos muy pendientes de la gestión que tenemos en curso para la tramitar el cambio de titular de la línea con Contrato 5 Plus.
En el momento que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar20-05-2020Moderator
Hola estrokis
Seguimos pendiente de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de respuesta y podamos realizar la tramitación del cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar16-05-2020Moderator
Hola estrokis
Hemos realizado gestion administrativa previa, para poder realizar el cambio de titularidad, cuando ya este todo gestionado y nos hayan dado respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- estrokis16-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, Contrato 5 Plus
Gracias
- Comercial_movistar16-05-2020Moderator
Hola estrokis
En relación a tu consulta, te informamos que la tarifa móvil Contrato Infinito, la promoción que has podido ver en web es para altas nuevas de lineas, puedes acogerte a ese tipo de tarifa pero a precio oficial, 39,95€/mes impuestos incluidos.
Necesitamos que nos confirmes cual tarifa quieres que apliquemos, si la de Contrato Infinito o Contrato 5 Plus, una vez hayamos realizado el cambio de titularidad en la linea.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- estrokis15-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
sería posible el "Contrato Infinito" a 24,95€/mes durante 12 meses?
Si no, OK con el "contrato 5 Plus"
En cualquier caso, veo que ninguna de las dos opciones tiene permanencia, verdad?
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar15-05-2020Moderator
Hola estrokis
Comprobamos que la tarifa contratada en la línea móvil ya no se comercializa, por lo que es necesario actualizar el contrato para realizar el cambio de titularidad.
La tarifa actual más parecida a la que tienes contratada es el Contrato 5 Plus, por 30€ mensuales, impuestos incluidos, tendrías llamadas ilimitadas y 10BG de datos.
Puedes consultar el detalle de ésta y del resto de tarifas disponibles desde el siguiente enlace, tan solo nos tienes que confirmar la que más te interese y comenzaremos las gestiones.
Un saludo
Inmaculada