Foro

Avatar de estrokis
estrokis
Mi vida cambió con el ADSL
09-05-2020

Cambio de Titular por Fallecimiento

Buenas tardes,

necesitamos realizar un cambio de titular de un teléfono móvil de mi padre fallecido a mi.

Por favor, me pueden indicar como poder gestionarlo?

Muchas gracias y un saludo

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de estrokis
    estrokis
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2020

    Hola Pilar, 

     

    sí, es la misma dirección que el DNI,

     

    Respecto al número de cuenta, ha de mantenerse la misma de La Caixa, que termina en ****

     

    Muchas gracias

     

    ** Post editado por motivos de seguridad **

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-05-2020

    Hola estrokis

     

    ¿Puedes confirmarnos tu dirección si es la misma del DNI y tu número de cuenta?

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de estrokis
    estrokis
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-05-2020

    Gracias, lo acabo de mandar por privado. Un saludo

  • Hola estrokis

     

    Hemos comprobado que el DNI que nos has facilitado por escrito para el nuevo titular no se corresponde con el de la imagen enviada. ¿Nos puedes indicar cuál sería el DNI correcto del nuevo titular por mensaje privado, por favor?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yoli

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    09-05-2020

    Gracias por contactar con Comunidad Movistar, ante todo lamentamos su perdida.

     

    Para poder ayudarle necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    • Parte de defunción
    • Dni fallecido nombre y apellidos
    • Dni nuevo titular nombre y apellidos
    • Nº telf móvil.

    Esperamos tu respuesta.

    Saludos.

  • Avatar de estrokis
    estrokis
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2020

    Gracias David, 

     

    he estado leyendo el foro de la comunidad y parece que desde aquí te piden los datos que comentas para iniciar el trámite online.

     

    Un saludo

  • Buenas Tardes estrokis 

     

    Ante todo, lamento mucho la pérdida. El verano pasado falleció mi abuelo y mi padre fue el que se encargó de dar de baja sus servicios con Movistar, pero claro, él fue a la tienda directamente y creo que se llevó el Dni y el certificado de defunción

     

    Imagino que ante esta situación te lo podrán gestionar tanto por aquí como por 1004. 

     

    Saludos