Foro
17 Respuestas
- estrokis15-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
sí, es la misma dirección que el DNI,
Respecto al número de cuenta, ha de mantenerse la misma de La Caixa, que termina en ****
Muchas gracias
** Post editado por motivos de seguridad **
- Comercial_movistar15-05-2020Moderator
Hola estrokis
¿Puedes confirmarnos tu dirección si es la misma del DNI y tu número de cuenta?
Saludos
Pilar
- estrokis13-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo acabo de mandar por privado. Un saludo
- Comercial_movistar13-05-2020Moderator
Hola estrokis
Hemos comprobado que el DNI que nos has facilitado por escrito para el nuevo titular no se corresponde con el de la imagen enviada. ¿Nos puedes indicar cuál sería el DNI correcto del nuevo titular por mensaje privado, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- Gurú-Movistar09-05-2020Yo probé el VDSL
Gracias por contactar con Comunidad Movistar, ante todo lamentamos su perdida.
Para poder ayudarle necesitaremos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Parte de defunción
- Dni fallecido nombre y apellidos
- Dni nuevo titular nombre y apellidos
- Nº telf móvil.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
- estrokis09-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias David,
he estado leyendo el foro de la comunidad y parece que desde aquí te piden los datos que comentas para iniciar el trámite online.
Un saludo
- davidtorresmotril09-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas Tardes estrokis
Ante todo, lamento mucho la pérdida. El verano pasado falleció mi abuelo y mi padre fue el que se encargó de dar de baja sus servicios con Movistar, pero claro, él fue a la tienda directamente y creo que se llevó el Dni y el certificado de defunción.
Imagino que ante esta situación te lo podrán gestionar tanto por aquí como por 1004.
Saludos