Foro

eratema
Más integrado que la RDSI
01-07-2014
Resuelto

cambio titular por fallecimiento

Buenas tardes

Hace varios meses llamé a atención al cliente para cambiar la titularidad del teléfono móvil de mi padre, fallecido, y ponerlo a nombre de mi madre.

Me atendió un hombre muy amable, quien dijo que sin problemas, se encargaba de todo, le proporcioné los nuevos datos y me aseguró que ya estaba todo en orden y la nueva titular ya tenía la línea a su nombre.

Ahora quiere cambiar de compañía y nos llama la nueva diciendo que Movistar ha denegado la portabilidad porque los datos son incorrectos. Oh, sorpresa, nadie hizo ningún cambio, y resulta que el teléfono sigue a nombre de mi padre.

Llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que mi madre tiene que ir a una tienda movistar y llevar el certificado de defunción de mi padre, y estar ella FÍSICAMENTE presente para hacer el cambio. Curiosamente, de todos los papeleos que hemos tenido que hacer a raíz del fallecimiento de mi padre, es el único en el que nos exigen que una anciana de 82 años tenga que ir físicamente a ningún sitio a hacer nada.

He leído en este foro como 50 respuestas a cambios de titular por fallecimiento, en el que todo lo que hay que hacer es enviar el certificado de defunción y dar los nuevos datos.

Por favor, alguien puede hacerse cargo de este caso?

Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-07-2014

Buenos días, eratema :

Cambio realizado!!

Buen fin de semana!:smileywink:

NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-07-2014

Buenos días, eratema :

Recibido tu mp. Siento insistir pero, es que sin que me indiques una modalidad de contrato en vigor, no me es posible realizar el cambio de titular.

Por favor, si quieres que se realice el cambio de titular a nombre de tu madre, es necesario que me indiques un tipo de contrato. Te recuerdo que puedes revisarlo en el enlace que te dejé en el post anterior.

Ya me quedo a la espera de tu repuesta y, tan pronto lo gestione, te lo confirmo. Te remito un mp al que agradezco le eches un vistazo.:smileyhappy:

Un saludo!

NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-07-2014

Buenos días, eratema :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Sin inconveniente podemos ayudarte desde aquí con el cambio de titular.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y procedemos a la gestión que es gratuita:

- Adjuntar certificado de defunción.
    - Nombre completo de la nueva titular.
    - Nif de la nueva titular
    - Número de móvil.

- Horario y teléfono de contacto para hacer una grabación con la nueva titular donde quede constancia de la petición del trámite.

-Si el contrato que tiene la línea móvil actualmente no está en vigor, el trámite nos va a obligar a poner un contrato vigente. Si eres tan amable, revisa en nuestra web los nuevos y me indicas cual deseas.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:

Un saludo!!!