Foro
Se que es un tema recurrente el 810060007 pero si no se reclama nos seguirán cargando por cosas que no hemos pedido.
dcastroe. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- dcastroe19-08-2025Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar un privado
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, dcastroe
Con los datos que nos has facilitado, hemos registrado la reclamación correspondiente para que el área encargada pueda revisar los consumos de SMS que se están emitiendo sobre tu línea, dado nos informas que no los reconoces. A tu línea de contacto, enviamos el código de este trámite.
Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que se pondrán en contacto contigo para notificar la resolución. Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
dcastroe , esperamos haber sido de ayuda registrando tu reclamación. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.