Foro
Hola, dcastroe
Con los datos que nos has facilitado, hemos registrado la reclamación correspondiente para que el área encargada pueda revisar los consumos de SMS que se están emitiendo sobre tu línea, dado nos informas que no los reconoces. A tu línea de contacto, enviamos el código de este trámite.
Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que se pondrán en contacto contigo para notificar la resolución. Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
dcastroe , esperamos haber sido de ayuda registrando tu reclamación. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
- dcastroe20-08-2025Yo probé el VDSL
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola dcastroe
Hemos estado consultando la reclamación y esta se ha marcado como improcedente nos indican que no existen evidencias de errores en la facturación.
Pilar.
- dcastroe21-08-2025Yo probé el VDSL
Pues que me lo expliquen porque es improcedente porque nosotros no hemos enviado esos sms y me dicen que no existen evidencias?..... si está más que claro que hay muchos cobros indebidos de sms al nro 810060007.!!